DESMOCAÑAS EL JUEVES 25

yo ireeeeeeeeeeeeee, pero llegare tarde si no me jode el curro como el jueves pasado…

Naranjas de la china…querras decir … :2funny: :2funny: :2funny:

yo sintiendolo mucho os vere en el vapor, i economia no me da pa too, k le e comprao el colin a mi moto y ostia!!!

os veo alli

bien bien veo que la operacion recuperar moto esta en marxa :wink: a ver si pronto te vemos ya encima de tu nena (no de la rubia de la otra :D)

Hombre, siempre que pueda prefiero Spaghaettis a la Bolognesa… :smitten:

que pocos somos ¿no? :crazy2: :2funny:

Vuelvo a decir aquello de …

MARDITOS ROEDORES
http://www.otae.com/dibus/pixiedixie/3.jpg

no te preocupes jose :smiley: :smiley: que menos eramos el jueves pasado y nos reimos un rato :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya te digo k si nos reimos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:,por cierto coronel :police:rajao k pasa el sabado,eh asaco prepara la armadura :knuppel2: :buck2:

donde estara la rubia? jajajajajajajaajjajajajajajajajajajaa :2funny: :2funny:

Joeeer, yo ma punto, pero no sé si al final podré ir, creo que tengo que ir a alcalá otra vez, y con coche, y me parece que tengo cena de curro. Si no nos vemos ¡¡¡¡¡¡pasarlo bién¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo lo mas seguro que aparezca con mi ex…pero de paquete!!

quizas sea tarde, pero mas vale tarde que nunca…

Ayer pase por la piñata y dije que hoy, iria una veintena de locos con unas bicis que hacen mucho ruido a beberse toda la cerveza que tuviera!!

y me dijo que muy bien, que si podiamos ir pronto sobre las 8 y 30 o 9 mejor que mejor para coger sitio!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Os veo locos!!!

que suerte ayer llovia y hoy solo hace frio!!

Hola…alguien que no haya salido todavia o que sepa a que hora mas o menos llegan estos locos al Vapor?

Gracias majos :smitten:

Bueno pues por una puta caida que he tenido al final no podré asistir a las desmocañas. La caida ha sido la mas tonta del mundo, he ido a posar el pie derecho cuando estaba parando, parece ser que se me ha enganchado el vaquero con el estribo o la bomba de freno y al suelo en bloque. Al caerse la moto encima pues el estribo se me ha clavado cerca del tobillo y ahora tengo una herida e inflamado, el refuerzo de la bota ha evitado que me cayera todo el peso en el tobillo, si no llego a llevarlas fijo que me parte el tobillo, por lo demás la moto ningun rasguño, como he hecho yo de tope… Ale pasarlo bien nos vemos en las proximas. SALU2

Vaya putada hombre!! :frowning:
Lo siento mucho

Animo y en dos dias estas otra vez…no ha sido grave y si encima tu monada no tiene ni un rasguño pues mejor ,asi duele menos…

Saludos

lo siento herlanboy,una de las tipicas caidas tontas.que te mejores pronto :wink:

Que mala suerte Herlanboy, espero no te fastidie todo el finde lo del tobillo (Esto me recuerda que me tengo que comprar ya unas botas) :\

Saludos desde la Siberia-Numantina sin desmocañas :cry:

Viernes, 7:35 Hrs…YA ESTOY EN EL CURRO!!!

Un placer cenar a vuestro lado, aunque solo permaneci a vuestro lado, un ratico, media horita, pero lo breve si es bueno…

¿Que tal lo pasasteis? MACARRRRRRRRRRRRRRRRRRRAS!!! >:D

Pd. Peke, ya comentaremos mas profundamente el tema de mi avatar, pero en breves cambiara… :smiley:

Vaya herlanboy, espero que no le pase nada a tu tobillo, y te recuperes pronto …

Un abrazo :wink: