DESMOCAÑAS EL JUEVES 25

Pues como siempre me lo pase genial, una pena ke me fuera tan pronto pero staba muerto y oi tenia ke levantarme pronto. Es una lastima que las de ayer fueran las ultimas de algunos ke mañana van a fenecer :knuppel2: :knuppel2:

vaya panda d abuelos, anda k se tenga k kedar un tullido a cerrar el vapor… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

jajajajajajaja

tu que no curras cabronazo! ya veras en cuanto empieces a madrugar :police:, se te va quitar la tonteria hasta del femur.
para la proxima haber si me puedo quedar un rato mas.

Buenas

Menos mal que al final me pude escapar un ratillo. Hacia mogollon que no me pasaba por las desmocañas de los jueves (o eso me parecia a mi)

El ambiente genial como siempre. Y como no agradecer a Coronel el que aller yo no pudiera dejar de babear durante un buen rato >:D :wink: Te has ganado un karma compañero :wink:

espero q te recuperes pronto herlan
ahí van unas fotillos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

otra mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jo#e Herlan, que mala pata…

Espero que no sea nada y estes con nosotros en las proximas desmocañas :wink:

una del grpo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

un fantasma?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joder raul >:( no vas a beber mas tio que te salen las fotos borrosisimas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[quote author=herlanboy link=topic=40463.msg614587#msg614587 date=1193338948]
Bueno pues por una puta caida que he tenido al final no podré asistir a las desmocañas. La caida ha sido la mas tonta del mundo, he ido a posar el pie derecho cuando estaba parando, parece ser que se me ha enganchado el vaquero con el estribo o la bomba de freno y al suelo en bloque. Al caerse la moto encima pues el estribo se me ha clavado cerca del tobillo y ahora tengo una herida e inflamado, el refuerzo de la bota ha evitado que me cayera todo el peso en el tobillo, si no llego a llevarlas fijo que me parte el tobillo, por lo demás la moto ningun rasguño, como he hecho yo de tope… Ale pasarlo bien nos vemos en las proximas. SALU2

joder tio que putada cuanto lo siento espero que te recuperes pronto y nos tomemos algo en familia :wink: :wink: :wink: :wink:

si es q son las putas cocacolas q me dejan el pulso echo polvo >:D