DESMOCAÑAS EL JUEVES EN EL SUR?

No, no nos kedaremos ahi, se ha dicho ese sitio por que creemos que es el de mas facil acceso para la gente que no conozca la zona y asi evitamos dar vueltas por leganes.

Hay nos agruparemos los que vallamos y nos desplazaremos a un bar que aunque no muy lejano si que esta ya dentro de leganes, en el barrio de El Carrascal.

N0 obstante, si llegais mas tarde o teneis problemas para encontrarlo en un pos anterior deje mi numero de telefono con el fin de aclarar vuestras dudas.

:crazy2:
Vs.

Okay… seguramente te llamare - solo tengo dos zonas de Madrid programadas en mi EPROM por el momento… mas datos y me falla la memoria.

Alli nos vemos!

Cuando sali del curro esta tarde a las 1700 empezo a llover… y ahora suena los truenos en Las Rozas…

Seguimos con lo planeado?

yo voy igual,parece que no va a llover :wink:

pues uno que acaba de llegar a casa.
como hechaba de menos unas desmocañas como estas :smiley:
:wink: :wink:

Habrás llegao y sin quitarte el casco ya estarías posteando… Esto empieza a ser enfermizo… :2funny:
Otra que acaba de llegar a casa.
Me lo he pasao genial, gracias chicos (aprovecho para hacer un llamamiento a las chicas ducatistas que se apunten por diossss… que yo sola entre estos enfermos no hacían más que mirar chavalas por la calle… :knuppel2: :-D).
Nos vemos el domingoooo!! :wink:

Si si, yo tambien estoy ya kitandome el kasco. :crazy2:

Vaya,vaya con los q se iban a ir a la cama…

A ver si alguna Ducatista mas se anima otro dia,prometemos risas a gogo,aunque eso si hay q dejar claro q a veces se nos pierde la MIRADA (dirty watches revenge!) :wink:

Gran noche!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola family,

Pase muy bomba ayer y la verdad es que siento querido y comodo con uds (sin mariconadas :smitten: ). Perdona por haber llegado tarde, pero tengo la excusa de ser “guiri”… en broma, fueron estos chavales a quienes pedi direcciones y me mandaron hacia la R4 :tickedoff:

Tengo que aclarar que, aunque miraba mucho a las muy muy muy buenas señoritas de Leganes (sin plan pervertido, era solo “research”) no quise que Elektra sintiese incomoda :angel:

Pero tengo que reconocer que el agua de la zona tiene algo muy especial porque no he visto tantas bellezas en un barrio desde hace muuuucho tiempo - a ver si bebo mas de esa agua y me hace mas guapo… :smiley:

Hasta el domingo!!!

Ja ja ja, si, leganes mola, pero despues de estar viviendo durante 22 años te acabas acostumbrando. :crazy2:

Fue una noche muy muy guapa, nos reimos mucho y claro, tan agusto que estabamos nos dierno al final las 1000.

Hay que repetirlo, ademas NUTTS ya sabe llegar para la proxima.

Por cierto jodio, que pasada que me diste en el M40 creo que todabia tienes alguna pegantina mia en tu moto. ;D

A mi se me erizaron las pestañas de golpe… ¿Quién necesita rimmel teniendo a Nutts pegando esas lijadas? 8) :2funny:

ME ENCANTA ESA S4RS!!! :sweetheart:

pues seria otro dia,por que yo recuerdo que circulabamos todos a la velocidad legal y en el carril derecho en fila india :2funny:

Fue nada mas salir a la M40, cuando xtremo y tu os kedasteis un pokito mas rezagados.

Joer, que ganas tenia de llegar a casa el tio, parecia que iba a apagar un fuego o algo. ;D

eso es porque no estaba yo sino os hubiera dejado las motos verdes >:D

Anda cachorrin, haber cuando no te da miedo y sales con los hombres a hacer un par de curvitas. :2funny:

Jolines… no vi las respuestas a este hilo - gracias, la S4Rs es mi bebe y como anda la jodia. Pues ya sabes Elektra, cuando quieres rizar las pestanas solo hay que venir a las desmocanas de Leganes :smiley:

ErWen, he encontrado la pegatina de tu R1… pero con los Termis voladores han recibido algun aranazo (ji ji ji ji)

JA JA JA :2funny:

Que jodio en de los termis voladores, comprueba de vez en cuando que no se afloje el tornillo y la contratuerca que le pusimo, y si no ya sabes, una arandela grovert (o como se escriba) y listo.

Gracias tio… eres un crack!! Tenias la tuerca que cabe para sujetar unos Termis contigo, eso es buena suerte de verdad. Desde ahora, todas las salidas voy contigo… tu delante, si quieres.

He hablado con Eurosport y he mandado unas fotos, van a intentar arreglarlo en garantia con Ducati porque es algo que no debe ocurrir y ademas bastante peligroso.

Mil gracias otra vez tio, te debo uno. :smitten:

Anda anda, que vas a deber, tu no debes nada, con tu compañia es suficiente.

En una salida de Ducas siempre es bueno llevarse puesto un mecanico no?? pues ese es el papel que ocupo yo :2funny:

POR QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS EN NUESTRAS SALIDAS TENGAN UNA SOLUCION ASI DE SENCILLA Y DE IGUAL MANERA SIN CONSECUENCIAS !!

Okie dokie! De verdad estabais en la cruz verde en la vuelta??