DESMOCAÑAS EL JUEVES EN EL SUR?

que si,tu estabas hechando gasolina en robledo y nosotros subimos antes que tu :2funny:

Para mi que debió ser cuando estuvimos a punto de perder a estos, que no lográbamos encontrarlos, menos mal que acertamos en la maraña de desvios y salídas.

NuTTs, un consejo, como vives ¡allá! antes de salir visita al baño, que si no luego te dan esos achuchones y asustas a la gente por las prisas… :wink:

Uy uy uy… esto esta poniendo muy feo :knuppel2: …

La verdad es que vi un incendio desde lejos y iba a ayudar apagar las llamas pero llegue tarde - proxima vez ire al bano antes de volver a casa :angel:

Xtremo, iras a las desmo-mira-las-chavalas??

Supongo que sí pase, lo que ocurre es que no iré a la primera convocatoria de las 21.00h, pasaré más cerca de las 23.00h, “the answer is blowing in the wind…”

Lo que ocurre es que perderemos las “ocurrencias” de Josito si va con Raquel…seguro que el pobre se coarta… >:D, pero al menos Elektra tendrá con quien hablar sobre “los @~#~€ de los hombre y encima ducatistas…” :smiley:

Seguro que si ya tenemos unas cuantas féminas, las viandantes Leganesianas (¿es así?) nos verán menos caras de sátiros…

Un saludoooo…

jajaja pues si la verdad xtremo, y que esta vez tenemos que coger buen sitio ehh !! tio y nutts que nos pusimos en el sitio de rompernos los cuellos cada vez que mirabamos. >:D

P.d_ Nutts me podre tapones en los oidos para no pensar que llevo detras un camion achuchandome, que miedo da el tio, solo le falta el bocinazo tipico de camion. :smiley:

Bocina puesta… POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!

:crazy2:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :police:

tranqui tranqui no me dejes sordo que te dejo pasar aunque no se si es mejor ir acojono o detras como decia elektra con las pestañas rizadas :smiley:

Ayer, bajando calle Serrano a la altura de la embajada EE.UU tuve que parar en el semaforo. Al salir (con un poco de brio) tenia que ver lo nervioso que estaban los policias y guardia civiles alli en la puerta :2funny:

jajaja anda que si se lian a tiros contigo :2funny: :police: :knuppel2: