Desmocañas el miércoles 26 de Mayo

Hola, estamos aquí,en Madrid!!

Os esperamos en el asturiano a las 8.30.

Sentimos no poder el miércoles pero el jueves nos vamos de ruta hacia la kdd de galicia.Y nos encantaria conocer a la gente de la zona centro.Nos vemos! :wink:

Petons

Silvi lokita… si no puedes el miercoles y el jueves os vais… ¿cuando son las desmocañas…???¿?¿¿?¿? :\ :\ ??? ??? :2funny: :2funny:
No en serio, yo me apunto. Miercoles 20:30h, en el Astu.
Es un buen comienzo de descocañas primaverales.

:crazy2: Ains, la primera está afectadita por el jetlag de la moto :idiot2: y la segunda debe estar borracha perdidita :buck2: a estas horas :2funny: jajajajajaja miedito me dais con esas “descocañas” de miércoles :coolsmiley: Venga Amparos! me doy por aludida :wink: : Miércoles a las 20.30 hora zulú aunque … no sé yo si mi hombre querrá ir jejejejejeje ;D ;D ;D

Menudo trio :stuck_out_tongue:

Lo mismo hasta me apunto ;D

Hola muy buenas, no tengo ni idea de que va las desmocañas ( me lo puedo imaginar ) pero os queria preguntar si puede ir una persona que no os conoce
o si es algo entre vosotros, me encantaria conocer a gente para salir en moto soy un novato " L ".
Muchas gracias

Pues las desmocañas son la excusa perfecta para juntarnos l@s de siempre y un modo estupendo de conocer gente nueva que comparta con nosotr@s su pasión por las Ducati y las ganas de pasarlo bien. :wink:
Así que si te animas estaremos el miercoles a partir de las 20:30h en un Asturiano que hay en la calle Fuencarral, lo que no me acuerdo es del número… ??? ???

Precisamente las desmocañas son para eso,asi nos hemos ido introduciendo todos en esta gran familia :wink:

Restaurante La Camocha
Calle de Fuencarral, 95

Buenooooo vaaaaaaaaaaaleeeeeeee ireeeeeeeeeeeee

Otro que se apunta!!! :wink:
Esto va cobrando vida :smiley: :smiley: :smiley:

A ver como lo tiene Maria con el trabajo, como maximo nos pasamos para saludar! :wink:

Que prontito van a empezar algun@s el finde… >:D

Yo no tengo claro que pueda,pero si es así me paso a tomarme un tinto de verano…así te veo Nux,que hace meses ya. :-*

Se nota que empieza el buen tiempo y que tenemos ganas de salir de nuestras madrigueras :smiley:
Estaria muy bien juntarnos muchos para darle la bienvenida a la primavera… Anda, pasate :wink:y nos tomamos algo, que hace muuuucho que no te veo… ^-^

Coñe,pues es verdad.Sera las primera desmocañas del verano y con presencia Andorrana :smiley:

¿Donde leches esta mi moto??? yo quiero ir en motoooo :tickedoff:

Vaya por Diossssss yo que este jueves pensaba ir a veros me lo cambiais al miercoles…liantes!!! :wink:

JAvichu! Es que han venido los andorranos. Apuntate anda!!!

Miercoles… Jueves… que mas dá… es por una buena causa… estos chicos han venido desde Andorra y se merecen unas desmocañas de las nuestras…aunque nos retiremos a tiempo, antes de que amanezca!!! :coolsmiley:
Anda, vente tu tb!!!

El vallecas apuntao ( pero nó alargarnos mucho que luego tengo una fiesta de pijamas con pablito y peke ) :2funny: :2funny: :2funny:

Listo:

1- Silvi
2- Nux
3- Raquel
4- Josito
5- Xalivhe
6- endivias
7- Il Nuncio y Maria ? ? ?
8- Trasto ? ? ?
9- Bimotero ? ? ?
10- Desmovvallecas
11- Yors

Venga coño! A ver si cambiando de día nos juntamos un cojón y medio de peña!!!

Viva las desmocañas!!! :smiley:

Lista actualizada:

1- Silvi
2- Nux
3- Raquel
4- Josito
5- Xalivhe
6- endivias
7- Il Nunzio
8- Maria (pasará al Asturiano sobre las 22.30 puto trabajo)
9- Trasto ? ? ?
10- Bimotero ? ? ?
11- Desmovvallecas
12- Yors

jodóóóó…que fuertes vais noooo??? :o

Ya los miercoles? :o :o

…yo no prometo nada, que tengo que poner el vestido de circuito a mi niña, que el jueves nos vamos pa albacete…así que si me da tiempo me paso, eso si con el WC, total, pa daros cañita me sobra !!! >:D ;D

Juli, lo de la fiesta del pijama conmigo ni lo sueñes…DEGENERAO !!! :crazy2: :2funny: