Desmocañas el miercoles???

;D ;D ;D
…abuelo, que te voy a decir…según vas cumpliendo años vas aprendiendo a disfrutar cada vez mas de ciertas cosas que con la adolescencia ni eres consciente de que existen… :wink:

También es una de mis favoritas (la de Bolonia) junto con alguna de las calas de Caños (fuera de temporada), una comida en el Juanito, una puesta de sol en el faro de los alemanes…esos pequeños detalles !!! :smitten:

Cuando vayais por alli decidmelo y os recomendaré un sitio “encantador” para cenar algo temprano viendo la puesta de sol… :smitten: :smitten: :smitten:

Abuelo, no le hagas ni caso!!!

Todos por aquí sabemos, que vá, a la VII CONCENTRACIÓN DE PETANQUEROS VETERANOS… :2funny: :2funny:

Un abrazo Peke, y a ver si nos vemos pronto!!! :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: PLATAFORMA PETANCA DEPORTE OLIMPICO :2funny: :2funny: :2funny:

    :2funny: :-D ;D
  Peke, ¡ ten cuidao que la petanca es un deporte muy duro para los lumbares, y para la próstata no veas ! :2funny: :-D ;D

Que me vas a contar, que yo no sepa…

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Aqui mucho gallito “deportista” pero luego na de na…estoy todavia esperando a que el Dani “entrene” lo suficiente al padel para jugar un partido… tanto que es de abuelos, pero lleva dandome largas 6 meses… ;D ;D

alaaaaaaaaaa 6 meses!!! :smiley: :smiley: se nota que el tiempo pasa mas rapido para ti!!! :smiley: :smiley: :smiley:

cuando quieras CHAVAL!!! :crazy2: :crazy2:

un abrazo peke!!!

L´sss

eh chavales,que puedo ir a la cena tambien,oeoeoeoeoeeee :smiley: :smiley:

pablito,ya me ha llegado tu dispositivo,mañana te lo llevo :wink:

Me alegro Lololo!!! :wink:

Mañana, Nestea en mano…hacemos una de esas charlas que tanto nos gustan, hasta las taaaantas!!! ( y ponemos a parir a medio mundo japo!!! :2funny: :2funny:)

Un abrazo

Me alegro!! :wink:
Yo chicos he quedado con Darumasa para hablar de nuestras cosas… ^-^ y luego iremos al Asturiano, y después al Vapor! Espero que lleguemos a tiempo… :smiley:

Sari, te llamo para quedar en el Vapor :wink: :slight_smile:

Y Lolo, ya sabes que te debo unos cuántos Nesteas! :smitten:

Besos para todos-as

Fenomenal Lololo!!! Que ganas tengo de ver ese dispositivo!!! :smitten:

Yo aun no tengo del todo asegurado el ir luego al vapor, pero el asturiano no me lo quita nadie!!! :police:

Venga!! una listita:

1- Lololo
2- Fido
3- Darumas
4- Pablito
5-

Pues eso, a las nueve en el asturiano, no?? Fido has reservado tu?? Aunque creo que no debe ser necesario...es una cena intima :2funny: :2funny:

Buenos días… a los de la cena íntima! :smiley: ;D…
…tranki 848, ayer nos llamó Lolo y se encarga él de la reserva :wink:

Pablooooooo!! y con las Sñrtas qué pasa! :knuppel2: ;D…
Bueno…pues allí estaremos para “interrumpir” vuestra cenilla jeje…

Un besote

jajajaja no eras tú el de ver los pajarítos??? :2funny: :2funny: :2funny:

…Paloma848??Tal vez?? :2funny: :2funny:

Actualizo lista

.-Lololo
.-Pablito
.-Darumas
.-Darumasa
.-fido
.-Joy

Nos vemos :wink:

Tranqui fido,ya veras como al final si se viene al vapor

L’ss

OK Joy, yo supongo que sobre las 12 estaré en el Vapor, te espero por ahi. Besos

venga que se anime mas gente!!!
Bartolo,julian,josito,peke,niño melon,jj,gito,serch…???

L’ss

A ver, cachondos, que algunos en este país curramos ( yo concretamente cuando salga de aquí me voy a zaragoza a trabajar jueves, viernes, sábado y domingo y a volver pa trabajar el lunes a las 8 ) :sad3:

Yo termino tarde hoy, en cuanto pueda voy. Me imagino que llegare al Asturiano a mitad de cena :wink: Lo mismo se viene mi primo conmigo. Ademas tengo que hablar con Pablito sobre logistica :buck2:

Y mañana NO hay uni >:D 8)

Yo me apunto al asturiano, joder es como estar en casa :smiley:
Sobre las 9:30 no?

holaaaa ¡¡¡

tengo una liada en el curro de pelotas :tickedoff: :tickedoff:
no creo ke me pueda acercar al asturiano y al vapor segun termine :cry:

fido estamos gafados :frowning: :frowning:

vss

Joy!!! Que lo he dicho porque decias que os ibais de charla las niñas!! pero ya sabes que sin ti no hay risas!!!Un besito y luego nos vemos!!

Fido y darumas…no seais >:D, que yo tengo que ir luchando para poder escaparme!! Lo de esta noche no es del todo seguro porque mañana me piro de viaje sin paloma848 a conocer la fiesta en varsovia con unos amiguetes, asi que imaginate cuantas nubes, rayos y truenos hay por las tablas!! :crazy2: Pero vamos, al final seguro que me lio… >:D

Senda, vente que tenemos que hablar…de todas formas luego te llamo