Desmocañas el miercoles???

Vamos a ver!! No se si hay plan para unas desmocañas esta semana…supongo que si porque aqui no hay semana que no se celebre algo!!! >:D

Yo, en plan egoista :angel:, propongo celebrar unas desmocañas o lo que sea para el miercoles porque yo el jueves me voy de vacaciones. De todas formas si no sale pues nos vemos en las siguientes…que seran en MONZA!!! :smiley: :smiley:

Un abrazo a tod@s!!!

Pablitoooooooooooooooo!!! :slight_smile:

Mapunto :smiley:

Que para algo es fiesta!!! :wink:

Nos vemos!!! :wink:

vamos a ver ke igual me paso el miercoles por los madriles
y fido a ver si te veo de una vez :smiley:

jajajaj OK Angelin :wink:

Podríamos organizar un Asturiano, como Dios manda, no?? hace???

Nos vemos >:D

yo a la cena no puedo por falta de € lereles € , pero al gran premio asturiano vapor contar conmigo que se os hecha de menos majetes :cry: :smiley:

Lololooooo!!!

La Luminosa, está esperando a la Negrita!! :knuppel2: :smiley:

Yo ir voy, no se si cena o vapor (tengo que ahorrar para monza >:D) pero me vereis por alli :wink:

pues tapale los oidos al micropene ese que llevas a ver si se va a asustar cuando llegue con mis zardofonos ^-^ :2funny:

me apuntoooooooooooooo y darumasa lo mas probable que tambien!!!

lololo venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que si es por pasta pues no es problem cabroncete!!! asi que ya sabes :wink: :wink: ven o te busco :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Que plan mas bueno!! :smitten: Asturiano, rally asturiano-vapor ( ya veremos cuanto anda la “negrita2” :crazy2:) y unas copitas en nuestro loft del vapor!! :buck2: Hasta que se oigan pajaritos…no??? :2funny: :2funny:

Peke…donde te escondes?? Espero que no te hayas lesionado en algun partido de petanca!! :2funny: :2funny:

tu no sabes donde vivo…PERO YO SI SE DONDE VIVES TU,JA,JA,JJAAA,JJJJJAAAAAA ( risa maligna )

esta desaparecido por 2 motivos :
1_ le tiene miedo escenico a tu 848

2_ ha comenzado la epoca de los balnearios con el inserso (lo se por mi abuela) :2funny: >:D :2funny: >:D

pablito,se me olvidaba :

toooodo el mundo no hace mas que decir que si tu moto suena del copon…que si parece una banda sonora de cañonazos…que que sonido mas puro…etc.,etc…

yo sigo pensando que los de la 848 teneis por embrague una freidora,y que ese handicap penaliza el sonido de tu ducatona :2funny: :2funny: :2funny: pero no te preocupes,tu me diste alojamiento en arbasiete (bajo la extricta regla del nunca picha/culo,of course) asi que yo mañana te voy a regalar un dispositivo de alta tecnologia para que pierdas el complejo y la 848 suene como una superbike de DUCATI como debe ser…
clink,clink,clink,broomm,bbrrrooooommmm,clink,clink,clink :2funny: :2funny:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :buck2: :buck2:¡ Joer y yo dirigiéndome a zaragoza a fotear preciosos niños de comunión!
…Qué envidia, coñññioooooooo… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

PAnda de cabronessssssssssss-… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

A ver, por partes…

1.- No me he lesionado jugando a la petanca, vale?..realmente fue un mal movimiento al dominó !!! ;D ;D
2.- Si, es cierto, lo reconozco, cada vez que veo la 848 Termiñokeitor me pongo enfermo !!! :sad3:, joder como me mola esa burra…y como suena, es una lastima que no tumbe !!! :2funny: :2funny: :2funny:
3.- La epoca de balnearios ya ha pasado LOLOLOCABRON !!!, es en epoca invernal, cuando voy a los balnearios a tratarme lo de la reuma con el frio… ;D

4.- Ahora ya en serio, sintiendolo mucho no podré pasarme, me piro mañana por la mañanita temprano con el Infi a Zahara de los atunes a hacer deporte de alto riesgo…“tumbing” en la playita…aunque quizas para no aburrirme mucho me haga un cursito de Kite :smiley: en Tarifa… >:D

Por cierto, se me olvidaba…

…Julian, a ver que fotos me haces a los niños, no me seas degenerao que te conozco !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No, si lo mio es fotear a los nenes vestidos de almirante, marinerito y monge… :stuck_out_tongue: :buck2:

Jajajaja!!! Lololo eres un crack!!! Tengo un monton de ver como ha quedado tu niña, que todo el mundo dice que es preciosa. Lo que no se si la podre oir, tendre que apagar la 848 :2funny: :2funny: A ver que es eso que me traes…estoy aco…nado!!! :-X Pasate a cenar, que ya sabes que es donde sacamos mas temitas y se esta mas comodo!!!

Bueno y a Peke que decirle…rajaaaooooo!!! Tumbing?? Ten cuidado no te hagas daño con la arena!!! :2funny: :2funny: Pasalo bien que a la vuelta vas a tener que hacer de liebre!!! y ya volvere entrenado de monza!! :laugh:

Joy tu vas??? pronunciate!!! ya sabes que ando liada con el tema hospital, pero si vas al Vapor me acerco un rato, que hace mucho que no nos vemos!! :smitten:

Esto no es excluyente para los demas… pero ya sabeis, afinidad de amigas ;D

¡Jodé, Peke, qué envidia!,¡Ya verás cuando se entere la Abuelita, su playa favorita junto a la de Bolonia!.
Que te lo pases bien y disfruta, ya veo que no sólo tienes buen gusto en las motos. :wink:

Hola Saritísssima!!!
Sí que andamos liadas las 2 si…, pero te voy a dar un toque para vernos :smitten: :wink:, cómo no!!

Un beso muy fuerte :-*

P.D. Peke, pasároslo muyyy bien!!
Lololo, ya era hora!!! ;), espero k nos podamos ver
Julian, que se te dé bien el trabajo, y lo del Sáhara… :smitten:, a ver cuando me llevas…
848!!! cuánto tiempo!! a ver si charlamos!! :smiley: