despues del puente del pilar se recuerda al personal que los jueves se queda para hechar unas desmocañas.en principio es en el ecu(en el zaidin).si se decidiera otra cosa se avisara.por cierto quedamos a las 9 de la noche.espero veros.
ok, pero no podemos quedar un poquito antes a las 8:30 ![]()
… po yo estuve el otro dia con el iván en el bar ke dijo lokoktm (el del chino en la plaza fontiveros) y te ponen unas tapas de putifa (unas hamburguesas y unas fuentes de lomo, güevos y papas ke pá ké), y hay sitio pá nosotros y pá las motos… :coolsmiley:
por mi de acuerdo.a las 8:30.malisia dinos donde es el bar que dijisteis el otrodia locoktm y tu y vamos alli.lol ideal saria tener un sitio donde pudieramos poner un panel con nuestras fotos, etc.hacer de el bar nuestra sede motera.
Es justo en la plaza fontiveros, en la antigua heladeria tonino al lado de mariscal que lo acaban de cerrar. Creo que se llama cafe bar khou o algo asi es chino eso si. no tiene perdida ademas hay un kiosko de la once al lado y las losas del suelo son grises y hay un poste de cesa el paso y una vieja pasando y y y . lo encontrareis?
un chino… :knuppel2: :knuppel2: :idiot2:
es que quereis morir jovenes … :tickedoff:
saludetes
:2funny: :2funny: :knuppel2:no seas joio desmo.entonces el jueves nos vemos alli.
y q mas da :
:
:
:
:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno , por mi vale, pero me llevare los panchitos de mi casa .
No me fio de los AMARILLOS :idiot2:
Acabo de enterarme donde son las desmocañas.
Alli nos veremos
entonces mañana nos vemos a las 8:30 nos vemos en el garito que dice malisia.hay que darle una oprtunidad a la peña di tu que nos guste.
entonces mañana nos vemos a las 8:30 nos vemos en el garito que dice malisia.hay que darle una oprtunidad a la peña di tu que nos guste.
que si, que si, que el jueves en el puto chino… :tickedoff:
mira que sois malajes koño, yo estuve ayer y esta de puta madre. Hay 32 tapas para elegir y casi todas caseras, hechas por una paisana, el chino solo sirve y ademas tiene mucha gracia. alli nos veremos que sois mas arremetios que una tanga
:idiot2:
:tickedoff: :tickedoff:di que si jorge.es que desmogranaino ytiene el sindrome ducatero tan desarrollao que cualquier cosa que les recuerda alas infieles(o a los repasos que le dan de vez en cuando),le crea desconfianza.espero poder ir.
Ahi, ahi las dao. Yo ayer pase por Nerja y vi a desmo buscando un intermitente y un par de pegatinas que le arrancamos en la curva a derechas, si si , esa que hice peralte con el quitamiedos.
Po tienes razón, pero no buscaba pegatinas, eso son las KK de las japonesas y KTM, las ducatis tienen pintura de verdad.
:2funny: :2funny: :2funny:
Entonces que buscabas? A ya se.Estas juntando centimillos pa comprarle a tu morena los termis.Haberlo dicho antes y entre tos te ayudamos.Venga en la proxima salida nos llevamos todos mochilas y recolectar. y es que el pobretico esta ahogao con la letra de la moto. ;D :2funny:
>:D