DESMOCAÑAS EN GUADALAJARA EL VIERNES

pues ese es el tema de esta semana,
las desmocañas en gadalajara el VIERNES,
Ya hemos kedado 6 cañeros o cañeras…
PEKE
JUANCHO
ALMUDENA
ANGELITO
EVA y EVITA
FLYRIVIERA(fijo ke se apunta)
apuntaros ke no mordemos, o por lo menos no mas ke vosotros…
KE SE ENTEREN DE LO KE SUENAN LAS DUCATIS POR GUADALAJARA…
JEJJEEJJEEJ
nos vemos … rafagas…

pues ya es hora de ke vengan
…unos torreznos unas cañitas unas GAMBITAS >:D

PEKE
JUANCHO
ALMUDENA
ANGELITO
EVITA
FLYRIVIERA…fijo ke se apunta
GONZALETE

PEKE
JUANCHO
ALMUDENA
ANGELITO
EVITA
FLYRIVIERA…fijo ke se apunta
GONZALETE
FONSI :smiley: :smiley: :smiley: of course

Pues fale!! :smiley:

A mí en principio me cuadra, y más desde que soy la imagen de lidl :stuck_out_tongue:

Este jueves me sería casi imposible ir, así que el viernes en Guadalajara mola :wink:

P.D: A qué hora cierran los garitos por allí?? :2funny: :2funny: >:D

…Que sean dos de torreznos…pó favó… :2funny:( que no nos oiga el inqui que se apunta )

los de madrid vais en moto o coche?

…Eso no lo pregunta un motero…

Yo si sigue este tiempo con estas temperaturas, nieve, lluvia, etc. (que será así) sorry pero voy en buga :\

Yo no soy motero :P, soy Ducatista-Vermutero >:D

En serio, a ver si nos dá una tregua el tiempo este!! :knuppel2:

pues espero saber para el jueves los ke vamos a ser,lo digo pa reservar alun sitio pa la cena.
si no somos muchos incluso podemos cenar en mi casa. ke alguna bianda sacaremos ,
porcierto los bares cierran sobre las 3’30,o asin,jejjej ke yo hace mucho ke no salgo de coplas,jejej
LA EDAD KE ES MU MALA.-

Pues a mi el viernes me toca currar. Gran putada, si señor >:(
No hagais mucho el bruto, que aquí los de verde les he visto incluso a las nueve de la mañana, currando a destajo en Cuatro Caminos, o en otras salidas (o por lo menos, convenced a un alma caritativa que conduzca sin haberse bebido hasta el agua del water!! :stuck_out_tongue: )
Un saludo, y pasadlo bien. :wink: :wink: :wink:

Hola a todos !!!

Liver, yo voy en coche, por si te quieres apuntar. Mas que nada porque si voy en moto y no le llevo a Juancho sus “juguetes” me mata !!! :knuppel2: :2funny:

Juanchoooo tiooooo anda que has tardao en publicarlo !!! jajaja , pensaba ponerlo yo hoy, juer que ansiosoooooo !!! :wink: :2funny:

Venga esas desmokañas alkarreñassssssssssssssssss… :crazy2: :smiley:

Juancho de cenar en tu casa nada, reserva algun sitio “apañao” para la ZZ. :wink:

AHHHH…y alguno de los “merodeadores” que haga su trabajo y mueva el post a “salidas y desmocañas”…cagontó…que no estais a lo que estais !!! :knuppel2:

1+ que se apunta.
Cagoentó, para la semana que viene sale el sol, pero este viernes puede incluso llover por la noche. Con las ganas que tengo de pillar la moto y ponerle las cositas que la he comprado. :tickedoff:

mejor en coche esta lloviendo y mucho aire :crazy2:
peke no seas tan chulito :coolsmiley:
cenamos en un sitio de tapeo torreznitos …gambitas …y para el peke un potito de mi niña Ines ;D ;D :wink:

PEKE
JUANCHO
ALMUDENA
ANGELITO
EVITA
FLYRIVIERA
GONZALETE
FONSI
fido
hommer
desmovallecas
livermore

Esta tarde confirmo asistencia.
Imagino que si el viernes nos vamos a la alcarria el jueves nada de nada, ¿no? ???

Yorsss

No me mezcles temas…

El viernes es el viernes y el jueves es el jueves…

Ahora publico lo del jueves.

Peke viciossssssssssso!!!
Si como dice mi padre, nunca por muchas desmocañas es mal año!!!

Qué miedo dais…
Es un buen plan pero por si las mosquis, me quedo en los madriles :angel:
Tomaros una desmocopichuela alkarraqueña a mi salud.

Cuídense

co co cooooooooooo

cococococccccooooooooo cooooocococococoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:2funny:

otro que se apunta.
Donde?
Hora?
etc

Slanneh…

a ver si se pronuncian los alkarreños, aunque supongo que quedaremos a las xx hora zulu en la gasolinera de cuatro caminos (guadalajara), pero vamos…que a ver si algun administrador de aquella zona quiere ponerlooooooooooo y no miro a nadie ANGELINNNNNNNNNNNNNNNNNN :2funny: :2funny: :2funny: