DESMOCAÑAS EN GUADALAJARA EL VIERNES

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa tela. Pues otra vez mi amable jefe se empeña en fastidiarme los planes. Creo que eran las primeras desmocanas alkarreñas y tengo que volver al curro hoy por la noche… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:. En fin chicos, sobre las 8 de la mañana no seguireis por ahi no??? Os buscaré :frowning: :(de todas formas.

SALUDETES!!!

Yo quiero pastillas de las que toma Juanillo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto ya lo último de lo último en hacer la gallina clueca…

SCHPMM antes ni siquiera de que la llamara para ejercer presion, porque sabias que te iba a llamar…me ha mandado un sms diciendome que lo sentia mucho pero que no podia venir !!! :2funny: :2funny: :2funny:

gallinaaaaaaaaaaaaaaaaa

:2funny: :2funny: :2funny:

Joer Liver, quiero lo mismo que tomas tú :wink:

Me uno a Peke y añado:

COOOO COOOO COOOOOCOCOOCOCOCCOOCOOOOOOOO

SCHPMM cada vez estás más viejuna! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo también os quiero :smitten: :smitten:, independientemente de la plumas y de los cacareos que me madeis al móvil!

bste

para los de madrid ke vienen en moto…
no llueve ,
no nieva,
hace frio pero se soporta.

animo chicos…

Yo tambien quiero unas de esas.
que descojono!!! ;D

COOOO COOOO COOOOOCOCOOCOCOCCOOCOOOOOOOO

SCHPMM cada vez estás más viejuna! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
Quién te ha dicho que la SCHPMM se va a quedar en casa?

Aunque ya ninguno lo leereis, acabo de llegar a casa, entre curro y pasar la revision al coche habieno dormido 3 horas :laugh:
(Por cierto, habia atasco de subida hacia Guada en la A-2)
Me voy a meter al sobre a ver si sobo un par de horas y me acerco para alli y os cojo despues de cenar.

Ya os llamo alguno cuando me acerque, si no me sobo del todo… :smiley6600:

PD: Juanillo, se te va… :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:

Acabo de resucitar…toy fatal :buck2:

anoche, que decir… :smitten:

Cenita espectacular en un sitio muuuyyyyyyyy majo, todo buenisimo, unas risas fuera de lo normal en la cena (que raro… >:D).

Ahora no tengo la cabeza para nada, pero luego colgaré las fotos de… “super fido”, también conocido como “super coco” :2funny: :2funny: :2funny:

Después copitas en la capital alkarreña, y risas, muchas risas…y bailes, muchos bailes…

Eso si, ya que alguna pega hay que poner…manda huevos que los alkarreños seais tan madiquitasssssssssssssssss y tengamos que ser “los de siempre” los que ceerremos los garitos de Guadalajara… >:D

Ahhhh, otro tema. Juanchiger como somos colegas, la “obrita” de ensancharte el garaje y “pulimento” de columnas que te hice anoche no te la cobro !!! :buck2: :2funny:

Ufffff, hubo un momento que estaba convencido de que tendria que llamarte y despertaerte para que vinieras a sacar tu el coche…se me juntaban las columnas tio !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, realmente divertido y todo un placer…como siempre.

…cuando repetimos? >:D :2funny:

Pd.- M bajo a lavapies a tomar el aperitivo con Fonsi, si alguin s apunta… >:D

¿Estamos tod@s??

La noche muy guapa!! :wink:

Juanchinger, no nos lleves más a esos restaurantes, que luego pasa lo que pasa!! jamoncito del bueno, cigalitas, etc…y lo que no sabíamos, era que luego había que pagarlo!! :2funny: :2funny:

La única pega, (por poner alguna) la poca asistencia de los alkarreños :knuppel2: para los que no vinieron: RAJAAADOS :stuck_out_tongue:

Pero ya nos ocupamos los madrileños de poner las cosas en su sitio >:D

“Creo” que entré por la puerta de casa sobre las 6:30…hay que repetirlo!!! :wink:

Gracias por la acojida que nos dísteis :wink:

Otro gran día con los ducatistis! Que bien me lo pasé ayer. Nuria dice que también! Yo también tengo un par de fotos. Luego las pongo.

Me duele la mandíbula de lo que nos reímos anoche ! :2funny: :2funny: :2funny:, me voy acordando de las cosas y me descojono vivo ! esa cenita ¡y la fauna autóctona, esos gallitos del furbolín ( 6-0 ), los garitos de Guada, las inmersiones, los akrapovic, ese tequilita, los ojillos del personal…el choricito de la gasolinera :2funny: :2funny: :2funny:ese garaje… :o
HAY QUE REPETIR CHAVALES

Pd: voy a ver si llego a esas cañitas en la latina…

holas,
ME ALEGRO DE KE TODO ESTUVIESE A LA ALTURA KE OS MERECEIS…
repetiremos en poco time…
julian… como te molan LOS AKRAPOVIK…JJEJJEJEJEJEEJJJEJEJ
si eske las monturas alcarreñas son wenas…
jjajja
PEKE…la proxima vez te saco el coche del garage ,YO.
ya pondre fotillos de la "BRIO 91."acojonante lo de ke esten los papeles y la licencia del AÑO 1957.
nos vemosss

cigalas?? es que habia cigalas?? pensaba que eso venia en la cuenta pero que nadie supo de ellas :uglystupid2:
y jamon si, pero como si no hubiera habido, porque voló como nada

la cenita un 10 y la gente un 1.000!!!
nos echan del restaurante, del bar, …si es que…

eso si, esa musica alkarreña “años 70” “cuentame” “ni su”… cacadevaca

habrá que repetirlo cuando haga bueno y demostrarles a los de alli quienes son los madrileños cuando llegamos con nuestras motos por el centro y no nos vamos ni a patadas

juanchinger, empieza a hablar con tu padre para que se vaya concienciando de que me tiene que dar la montesa. Que preciosidad, que moto :smitten: :smitten:

:wink: :wink:

una noche de 10 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver esas fotillos de fido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo ke podiamos poner al coco de logo …fiesta de sabado noche ;D ;D

Ahi van algunas instantaneas de la noche !!!

El “ducatero albañil”…que personaje !!! :2funny: :2funny: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_195987006022009173.jpg

“dos tontos muy tontos”… :2funny: :2funny: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_195989106022009172.jpg

Es un avion?
Es un pajaro?
Es un cometa?
NOOOOOOOOO…
Es…
Super coco !!! o es Super Fido??? :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_195990306022009175.jpg

pero qué mal os lo pasais!
Fido, te toca todo…

Jode vaya fotos! Y eso que son sólo las primeras! ;D ;D ;D

Y mira que Angelin hacerse una camiseta con la cara de fido… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: