¿Desmocañas en Madrid? 09-10-2014

Que pasa gente, ¿que nadie se digna a montar unas cañas este Jueves? :deal2:

Pues eso, que ya tengo ganas de veros los caretos y tomarme una hamburguesaca del MotorB.

¿Quien se apunta? :2thumbsup:

podríamos quedar por Alcalá que hay unos garitos muy guays. Aparte ya aprieta el frío y aquí en Madrid la gente se agolpa y está todo apretao…

Si quieres las hace,os en Torrejon. Alli conozco algun sitio chulo :stuck_out_tongue:

En un principio me apunto.

Allí estaré!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El jueves nos vemos

Me caigo esta vez… ya os contare el motivo :funny: :-X

Si al final la haces en TJ me paso que ando por alli XD

EEHHHHHHHHHHHHHH QUE PASAAAAA???

Yo me apuntaba encantado pero me pilla a desmano!!!

Un abrazo DUCATISTAS, de un DUCATISTA de toda la vida!!

Alopeciussss!! Que tal por esas tierras?

Holaaaa Josito campeon!

pues jodido porque no tengo moto ni posibilidad de tenerla :wall: :wall: pero QUE SE LE VA A HACER…!!!

Aqui los extras mas comunes para la DUCA son una beretta9mm para que no te la quiten en la primera gasolinera :rifle: , una cuerda para sacarla de los agujeros de las carreteras, que no son agujeros son barrancos, y una canoa para cuando llueve que es TODOS LOS DIAS :toilet:

Pero todo lo demas bien!!! :smiley: :smiley:

Yeeeee!!! Alowishus!! Qué alegría leerte!!! Por donde andas?

Un abrazo fuerte VICTOFOL!! En Mexico currando. Por una temporadita (espero)

pues tenemos varios compañeros en México que escriben de vez en cuando en la Zona Latinoamericana

Pedimos desde ya disculpas por si se sienten ofendidos por los comentarios que viertes sobre la inseguridad e infraestructuras de su país
No tienen la suerte de tener las carreteras que tenemos en España pagadas por la CEE. Aunque últimamente el deterioro de “nuestras” carreteras es más que evidente.
Aquí en Madrid ha empezado a llover y nos dimos cuentas de que a algún genio se le ha ocurrido tapas las grietas con brea. No veas como resbala.

Suerte en México y que siga adelante tu trabajo :wink:

PERDON-PERDON-PERDON… DONDE HAN QUEDADO MIS MODALES???

Me referia a la red viaria mexicana como impulsora y avanzadilla del negocio de las protesis dentales cuando te dejas los dientes en un puto guardarail… #one in America!

Y nunca quise hablar de la violencia, si no de esta modalidad mexicana para la trasferencia rápida de la propiedad, evitando tediosos papeleos administrativos…

POR DIOS, QUE MODALES TENGO!!! RUEGO ACEPTES MIS HUMILDES DISCULPISITAS!!!