Desmocañas en Pucela!

Buenas…

Aprovechando que nos están enviando los kits y que ya hace muy bueno podríamos buscar un día para conocernos a los que estamos por aquí. Algún bar con buena zona para dejar las motos y que nos traten bien sería de agradecer. :wink:
Este jueves día 9 podría ser una opción.
Como lo veis?

Suerte en la iniciativa :wink: A mi me queda un poco lejos para unas cañas :smiley:

¿No hay nadie mas por Valladolid??

Edu, si quieres para la proxima semana hacemos una ruta quedando en algun punto intermedio. ¿Como lo ves?

Muchas gracias Josito!
Os he leido alguna vez las rutas que hacéis y he visto que parais por el Magalia ( creo que se llama así) recuerdo sus hamburguesa que hace mucho que no tomo asi que es un buen punto de encuentro, o también si vais por el navaluenga que hace mucho que no paso. Asi que estaré atento y me apunto en cuanto pueda… :wink:

Cuantos de Pucela hay por aqui? Alguno se anima a salir el find que viene? Yo a partir de viernes por la tarde tengo permiso de la parienta jeje

Hola que tal?? yo este año estaré viviendo en pucela!! Sería un placer quedar para hacer alguna rutilla o alguna acercarse a alguna concentración. Hay una este finde en Tudela de Duero. Iré viernes o Sábado, alguien se anima??? Vss

Me he enterado un poco tarde! Yo los domingos por la mañana lo suelo tener bien para quedar. Cuando queráis nos hacemos una ruta almuerzo :wink:

Buenas…

Hace tiempo que no entro por el foro… :o
Hace poco quedamos Cors y yo, para la próxima te avisamos bellotero29, el domingo por la mañana es mejor para mí tambien… :wink:

Cuando queráis. :wink:

Ese domingo que tenemos pendiente!!! :smiley:
Como os viene este finde??? Podíamos dar la bienvenida al frio con un buen desayuno y rutita…
;D

Ahora tu mensaje Edu.
No hubiera podido de ninguna manera porque estoy de baja con ciatica. Otro dia quedanos. A ver si estoy mas atento la proxima vez. Sino whatsapp al 647127390

Perfecto!
A mejorarse y para la próxima te avisamos…

Estamos pendientes

Buenos dias muchachos,
Yo desde el domingo hasta el dia 7 estoy de vacas asi q si alguien se anima nos hacemos unas rutillas jeje

Feliz año nuevo compañeros! Alguno se apunta a una rutilla el domingo o el lunes?

Quien se apunta a ir a almorzar el domingo a Riaño? Nieve y sal aseguradas :uglystupid: