Desmocañas especiales 2.0 visita de un viajero a Madrid

Bueno familia el hotel es el Aravaca Garden, calle Burgahondo 8, he visto que esta por la A6. El plan recoger al invitado a eso de las 19.00, vuelta por madrid y acabar en motorb a cenar. Necesitamos cuantos mas mejor.

A ver como voy mañana y os digo hasta que hora puedo estar :wink:

el material decorativo y souvenir ya están en Motor B
estrenamos bidón “smoking-place” y estamos catando cervezas artesanales


A ver chavales, ya se que inventamos cualquier excusa para celebrar una desmocañas, y que todas son especiales, o por lo menos eso se pretende.

Pero en este caso si tenemos una buena escusa para reunirnos los que andamos por Madrid.

Animaros que lo pasaremos bien con nuestro nuevo colega brasileño.

Salu2!!!

Esperad, creo que tengo un lio en la cabeza :o

En el primer post, Josito comento que el invitado llegaba el 19 a Madrid y pensaba que ea el proximo finde, pero al empezar a leer me estoy dando cuenta que es para este, es decir ya :wall:

La cosa es que hoy ya tenia plan :cry: Sin embargo contad conmigo para la ruta de mañana 13 :wink:

Perdonad la confusion,

Un abrazo

Todo cobfitmado. Recogemos a guga a las 18.30 en el hotel aravaca garden, calle burgahondo 8, de momento solo estoy yo para la recepcion, a ver si podéis apuntaros alguno y q hagamos bulto en las fotos. Del hotel vueltecita por madrid y cena en motorb.

Siguiendo este post… creo que haremos algo parecido en BCN. Hotel + mini vuelta turística + caña + cena.

A LAS 19
A LAS 19
A LAS 19

eso es lo que dijo JOSITO :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel:

Seguramente lo dijo enpasado fin de semana, pero no. Me quede con ello :\

Luego al meterme en el foro veo lo del sabado 19 y claro pensé otra cosa.
Pasarlo bien :wink: