Desmocañas especiales 2.0 visita de un viajero a Madrid

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10501675_10202565762405641_938616636482308123_n.jpg

Guga Dias, conocido periodista Brasileño, esta haciendo un viaje muy especial que terminara en el World Ducati Week y el próximo Sabado 19 llegara a Madrid después de haber estado dos días en Portugal. Algunos compañeros del club le recibirán y acompañaran hasta su hotel para que se pueda poner cómodo y dar una ducha después del viaje. Allí le esperaremos para escoltarle hasta el Motor B donde le prepararemos una cena con la mejor compañía, pero antes, el grupo de Ducatistas del centro le darán una vuelta por el centro de la capital para ver los lugares mas emblemáticos de Madrid.

El Domingo, si el tiempo lo permite, se ha preparado una ruta por la sierra y todos los que queráis podéis acompañarle.

Esta noche pondremos mas detalles, pero os pido colaboración. Pocas veces alguien que esta haciendo un viaje como este, cruza la peninsula iberica y tenemos que dejar el pabellón Ducatista bien alto.

Yo me apunto a las Cañas y Cena (prometo llegar a la hora) y a la Ruta :slight_smile:

Dos mas para la cena, le ecoltaremos hasta el motorb :police:

Me apunto a todo!!!Por fin mi primera rutaaa :smiley: :smiley:

Hoy mismo voy a por el pantalon d cuero jajaja

Contad conmigo :wink:

y llévate un IPhone para hacer fotos ¿no?

tiene buena pinta yo creo q me apuntare pero necesito horarios y puntos de encuentro

Jooooooderrrrr. …que se me calienta el morro.

Que buena pinta tiene

desde Madrid a Barcelona tendrá que pasar por Zaragoza. Organizale un repostaje…

esa ruta porfa, voy a escaparme si puedo, pero tengo que hacerme un plan ESTRATEGICO jejejeje

Bueno entre mañana y el viernes confirmamos puntos de encuentro y demas. La vuelta por madrid sera por la tarde, recoger al invitado en su hotel y vuelta por lo mas caracteristico de madrid centro para terminar en el motorb para cenar. A ver si juntamos un buen grupo para esto y asi ven como se las gastan los ducatistas >:D

necesitamos se vaya haciendo una lista de asistentes al Motor B para ir reservando el lugar.
tiene que ser una lista 100% fiable, sin rajaos, para que no queden huecos en la mesa. No son unas desmocañas más. Tendremos que prepararle una escenografía guapa para el invitado.

YO ME APUNTO.
Que pensé que iba a tener fútbol para ver el sábado por la noche.
Pero al final me pasaron el partido para el domingo ;D ;D ;D ;D

01- KUN :wink:

:funny: :funny: :funny:

tú apúntate a la lista y deja de lado esas mariconadas de reuniones con los del “insti”. Que vas a ir, vas a ver que los que eran pringaos y coleccionistas de collejas se han vuelto millonarios, y vas a volver a casa deprimido…

Y las que estaban buenas quizá ya… pero hay que comprobarlo! ;D ;D

Si puedo me paso al principio, dependiendo de a la hora que tenga la cena.

He abierto un post para la ruta del domingo con Guga:

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/ruta-domingo-13-vamos-a-dar-un-paseo-a-guga-dias/

a la ruta del domingo me apunto sin problemas, a lo del sábado por la tarde depende de planes familiares, me voy a Guadalix el viernes noche y a ver a qué hora volvemos. Pero el domingo a la ruta me apunto… no sé si me quedaré a comer, pero a la ruta voy!

Al recibimiento del sabado no podremos, pero la cena no nos la perdemos.
Dos mas a cenar.

La ruta seguro que esta muy bien, animaros que puede ser un día muy chulo.

Ciao!!!

1-kun
2-jairo+1
3-armin+1

Venga familia animarse que necesitamos mas gente

De buen gusto lo haría…

Pero en esa fecha yo estaré por Cadiz ;D