Desmocañas Especiales cierre del Vapor 15/1/2014

Algunos ya lo sabéis, pero para los que no, cierra el Vapor. :cry: :cry: :cry:

Algunos de los nuevos, no sabréis lo que es el Vapor, pero los más viejos del lugar sí que sabéis de lo que hablo. >:D

Cuantas noches de jueves tomando cervezas hasta horas intempestivas, llegando a currar a las mil de la madrugada para luego llegar al trabajo el viernes con una resaca de mil demonios :sick2:

El Vapor es un magnífico bar de copas al que íbamos todos los jueves después de la cena, haciendo las desmocañas un dueto de cena copiosa y copas hasta las tantas que se repetían todos los jueves.

La ruta entre la cena y el Vapor lo denominábamos VaporGP y madre mía lo que nos reíamos haciendo ruido calle SAnta Engracia para arriba. Nos llegamos a juntar más de 30 motos muchos días y lo pasábamos muy bien en nuestro reservado de la planta de arriba.

Ahora después de muchos años de afición motera, más de 20 años siendo punto de encuentro de moteros, el Vapor tiene que cerrar y pienso que este jueves es un buen momento para que vayamos a tomar una última copa y hacer el último VaporGP

Os animo a los nuevos y a los más viejos a que os animéis mañana Jueves a dar un paseo juntos y reirnos como antaño.

Como al Vapor se va a tomar copas y habrá que ir con el estómago lleno, quedemos primero en el MotorB para picar algo y luego nos vamos todos juntos y a ser posible en moto, que parece que mañana por la tarde no lloverá.

Lugar de encuentro: MotorB C/Santa Engracia, 108
Hora de encuentro: 20:30

Para luego partir a eso de las 22:30 hacia el Vapor Paseo de San Francisco de Sales, 42

Que alguien suba alguna foto o video de aquellos tiempos, no tengo ninguna en este ordena… :wall:

Por ejemplo…

http://www.youtube.com/watch?v=uhYnAeKiTq4

qué poco margen para la tristeza tengo.
y la verdad es que el cierre de El Vapor es una noticia muy triste :cry:

si estoy aquí es porque algún día pasé por allí.
costó convencerme. Fonsi insistió, y una noche fui. Asturiano y después a El Vapor. Sandrita me dijo “… eres el primero de Capital Ducati que viene…” Yo le respondí: “… no vengo a “trabajar”…”
y de a poco fui conociendo a todos.
entonces las Desmocañas y El Vapor eran esa burbuja de oxígeno que te hacía falta para poder “echar el viernes” y desembarcar en el fin de semana.

no quiero decir más porque, como dije, tengo poco margen para la tristeza.

¿fotos? acabo de encontrar esta.
de los cinco que aparecen a dos le habían dado la llave para que echaran el cierre cada jueves.

habría que organizar un GP Vapor pero que nos corten las esquinas para poder hacerlo a fondo, por última vez. Por los que seguimos estando y por los que ya no volvieron más.

Chau Vapor :cry:


Que sí!! Que alguna tengo del Vapor!!!


Con la visita de los gallegos y todo de camino a la RDD Nocturna de hace unos años…

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no escribía ya que entiendo que mi ocupación profesional es incompatible con la participación en foro dedicado a la marca a la que me dedico. No obstante, no he podido resistir la tentación de escribir hoy.
Casi todo lo que hoy es mi vida, tiene un punto de nacimiento común y no es otro que el Vapor. Una vez cerradas muchas etapas anteriores, encontré a un nuevo amigo conocido por muchos los de aquí, Aluna, mi querido Rober, que me llevó allí y conocí a todos los que se movían en ese circulo y época ducatista. Allí conocí a la mujer a la que amo y con quien comparto mi vida y tengo unos extraordinarios recuerdos de aquellos días como define Yors.
Por lo tanto, lamento enormemente la pérdida de un lugar que fue tan carismático para muchos de nosotros y de donde tantas cosas he conseguido.

Un abrazo para todos
Javier

Dejate de rollos y vente el jueves, que tenemos que brindar todos, pasados, presentes y futuros :wink:

No puedo Yors, es mi cena semanal con mis hijos y eso es prioritario para mi, pero estaré en espíritu :wink:

Ufff en cuantas desmocañas me habréis hablado del vapor…
Pasarlo bien y disfrutar como antaño,o por lo menos intentarlo,que ya somos todos más viejos :funny:

Pues mira, he decidido que ire a Toledo a cenar ya la vuelta me paso a veros ;). Sobre

Sobre que hora calculais que estareis alli ?

Pues genial! Si llegas antes de las 22 estaremos seguro en MotorB y si llegas después, pues en el Vapor.

Será después entonces!!
:wink:

Venga señores!!! Animense que no va a llover esta tarde-noche y temperaturas de 10º, nada que una cazadora y una braga de ducatistas no curen!!!

Nos vemos esta noche! :wink:

Yo me apunto, esto no me lo pierdo …

Maldita sea…, que pena se va una parte de nuestro espíritu Ducatista :embarassed:…, y yo con 39 de fiebre… :sick2: cago en tó, tomaos una por mi!
Salud
V´ss :smitten:

La verdad es que recuerdo noches antológicas en el Vapor. Una pena, la verdad.
Después de tanto tiempo contad conmigo. Espero llegar a la cena.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Ya lo dijo alguien alguna vez

Las desmocañas de anoche tuvieron eso que las identifica. Un reencuentro, una visita inesperada, alguien que viene por primera vez o un Ducatista que vuelve a subirse a una Ducati.

Ya no habrá más “Vapor” en la calle San Francisco de Sales. Ese destino final de jueves a la noche que durante tanto tiempo fue una condición sine qua non. En invierno aguantantando el humo de nuestro reservado mientras nuestras motos esperaban prolijamente acomodadas en el boulevard. A veces había que juntar coraje y quitar la escarcha del asiento para volver a casa ya de madrugada. En verano las charlas interminables en los canteros. Y Emiro o Vicente haciendo “la vuelta”
para juntar los vasos vacíos.
Amistades eternas, romances de estación, amores para toda la vida y más de un viaje al TT de la Isla de Man que se planeó y aún está pendiente. Para todo hubo tiempo y lugar.

El Café Vapor ya es parte del aire.
Daremos eternamente las gracias a los que nos abrieron sus puertas sin preguntarnos nada. Y nos cobijaron como si de su familia fuésemos parte.

Personalmente les deseo la mejor suerte del mundo de aquí en más …

Y la foto del momento?