Desmocañas ESPECIALES Jueves 12 Noviembre

señoras,señores,niños,niñas y demás especímenes de toda la zona valenciana. Tengo el enorme placer de poder convocaros estas desmocañas esta semana con cpost específico para ello.
Y no es porque nuestro amigo Krusty haya perdido el mundial en favor de Jorge Llorenzo,no…
Ni porque este sabado noche la liaramos a base de bien con nuestro super invitado espacial Maxi Iglesias,(un crack)
Ni porque en la foto de familia de la cena se haya colado el quiste
Ni porque para ver las carreras en “famiglia” este domingo nos pegásemos un señor almuerzo de torrá cortesia de un servidor,(me debeis 6.000 pesetas de whisky hijos de una hiena)
Ni porque este jueves sea 12,que es el preludio del viernes 13,el dia que Jason Burgis se pone las bota.
Ni porque se sale de las santisimas pelotas >:D
Este jueves tenemos un ilustrísimo invitado en la zona valenciana. Ríete tu de Ramon Forcada,de Jeremy Burguess y de los notas esos de Monkey Garage…PUTOS AFICIONADOS!!!
Especímenes varios del sector paella,este jueves viene a darnos unas leccion de motores autoportantes,correas dentadas y distribucion demodrómica,ni mas ni menos que…
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
(esto son redobles de tambor,paletos!!!)
BARONROJO!!!
Si,tenemos a uno de los ilustres del Ducatistas en nuesra zona. Supongo que,ademas,traerá libros para venderlos y con los beneficios que saque,pagarme las cervezas a mi :coolsmiley:
Estaria bien,que este jueves,demostremos de que pasta estamos hechos los valencianos,vayamos en tropel y le enseñemos la noche valenciana,(no,ir a Help no es a lo que me refiero).
Podríamos,si se tercia,ya que no se si viene en coche,moto o en teletransporte,quedar en donde lo estamos haciendo ultimamente,(cerveceria Bar Damaso- C/ torrente 29),y luego,irnos a cenar a otro sitio e incluso dar una vuelta en moto por la ciudad. Eso haria llorar al niño Jesus de la emocion.
Tampoco estaría de mas hacer una lista,AQUI NO EN EL PUTO GRUPO DE WHATSAPP,para saber quienes vamos.

La lista:
-Saltimbanky

Perrijanis

Joder,se te ha olvidado lo de copiar para seguir la lista eh…
-Saltimbanky
-Perrijanis

Por cierto,como me imagino que ademas Baron pasara por el post…Yo quiero que me traigas un libro a mi,por supuesto,firmado claro ;D

-Saltimbanky
-Perrijanis

  • Victofol
  • Jero
  • Ducaton

Por cierto!! Que no he dicho nada!! Pedazo de pregón!! A la antigua!! A ver si de verdad, esto se reanima!! Si queremos, podemos!!!

Hola es solo para socios

Socios de que?

Perdona,no te había entendido.
Si, solo es para socios. Pero la cuota para hacerte socio vitalicio es una cerveza a pagarme el mismo momento :grin:

Yo me apunto :tickedoff:

Mierda mierda mierda… y yo metido en el invierno de los cojones

-Saltimbanky
-Perrijanis

  • Victofol
  • Jero
  • Ducaton
    -J0s3t3

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cheee,cheee,Cheee…Menudo pregón,si seño y lo del invitado,todo un lujo oiga.
Este jueves promete y yo de vacas ;D

Yeeeeeeeeeeeee!!! Que ya he podido entrar!! Y puedo confirmar que voy, usando uno de mis iconos favoritos :smiley: (que no tiene el whatsapp!! :tickedoff: )

Y este también lo echo mucho de menos :knuppel:

:smitten:

Saltimbanky
-Perrijanis

  • Victofol
  • Jero
  • Ducaton
    -J0s3t3
    -socpatrick

Ale apuntado!
Gracias saltym por la convocatoria

Yo la verdad no sé por qué la inventáis esas cosas… ¿Para ponerme colorado? :knuppel:

Pero bueno, si hay que ir, se va… Con libros para todos!!! (Por lo cual es más práctico ir en coche)

Un abrazo a todos, nos vemos el jueves!!! :smiley:

Me ha hecho mucha gracia el pregón, la verdad, aunque no me lo merezca!

si éste se sube a la moto sólo para hacerse fotos ;D ;D ;D ;D ;D

y hasta pasa por peluquería antes de las “sesiones”

                                                                                         :funny:

http://rudeandracer.com/images/stories/items/15-0221/eduardocabrera05.jpg

Ah, pero…¿Te has “dao” cuenta tú también? :funny: :funny:

¿qué haces tú escribiendo? Que deberías estar fregando y pintando… :knuppel: