Desmocañas esta semana

para no perder las buenas costumbres… :smiley: pero visto que el jueves es fiesta, por que no las cambiamos esta semana al miercoles? asi los que curran el viernes no andan jodidos.
de paso nos podemos liar un poquito mas… :twisted:

Me parece buena idea :smiley: :smiley:

De todas formas no creo que currara el viernes :smt026 :smt026 :smt026

Y de paso que angela nos ensene y cuente las aventuras de thailandia y vietnam 8O 8O 8O 8O

ya estan los borrachuzos liados,esa fiesta…
http://img161.imageshack.us/img161/2843/a0887tq6lk.gif

me apunto,desmocañas el miercoles,pero podiamos cambiar el sitio y buscar algo nuevo para tomar las primeras :smiley:

Sois incansables… y si tenemos desmocañas el miercoles y organizamos un cine para el jueves?
¿algun valiente?

me apunto(voi obligado,ehhh) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vengaaaaaaaaaa valeeeeeeeeeeee

aceptamos barco… :smiley:

Pero solo por acompañar a Josito que no se sienta tan solo en esto de la baja… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

espero que se apunte mas gente,esta vez no teneis excusa que la mayoria no teneis que currar el jueves… :twisted: :twisted:

que sepais que voy a pasar lista y al que falte una semana de castigo sin postear :smiley:

Este jueves no puedo… me voy de puente! la nieve me espera!

para el proximo jueves, si me apunto… aparte porque voy con sorpresa! y ya esta confirmada… cha channnn

Este jueves no puedo.. me voy de puente! la nieve me espera!

para el proximo jueves, si me apunto… aparte porque voy con sorpresa! y ya esta confirmada… cha channnn

pero no hemos quedado el miercoles ??

por cierto, donde? y a que hora?

Pues yo os retrasmitiré las desmocañas desde Santander Citty :smiley:

Yo el miércoles no puedorl,pasadlo bien,y no acabéis con las existencias de los bares que os conozco :wink:

Salud.

a mi cambiar el sitio me da lo mismo, pero ya que ha sido josito el que lo ha propuesto, que diga sitio… :smiley:
si es un poco precipitado, pues vamos a la piñata y listo.

pues todos a la piñata y listo :smiley: que no es por no ir :twisted:

pos lo de siempre… si hay que ir se va! no es que no quiera ir, pero ir pa ná… :smiley:
20:30 en La Piñata. :smiley:

bruno tienes un privado :wink:

bueno, vale, la piñata a las 20:30… pero hoy, no?

se supone que es mañana,¿o no?

se supone que es mañana,¿o no?

perdona, que se me ha ido la olla… que ria decir el miercoles.

Quedamos en miercoles. OK

yo tengo cena el miercoles a la noche…me pasare a tomar una y punto… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: