DESMOCAÑAS ESTE VIERNES

el viernes vamos a tener visita de un par de foreros de la zona norte y estaria bien prepararles unas desmocañas con cenita y copa para variar.
¿quien se apunta?

A por ellooooos, oeeeeee

A por elllossssss oeeeeeee

4 de agosto, verdad?

Cuenta conmigo josito. :wink:

En el chigre, que se está fresquito y cerca de la M30?

pues vamos a ello,una lista para no perder las costumbres :smiley:

1.-josito
2.-raquel
3.-flyriviera

Venga, venga que se enteren los del norte como gastamos las desmocañas aquí. :knuppel2: :knuppel2: Tenemos que tener una buena selección de pinchos como tenían en San Sebastian.

1.-josito
2.-raquel
3.-flyriviera
4.-999chema

Josito, vas muy fuerte, que al día siguiente teneis rodada en Albacete!!! :idiot2: :idiot2:

A que hora?¿

Eso, eso … luego no queremos excusas!!! :2funny: :2funny:

Me parece que no me lo voy a poder permitir económicamente… Aunque de todos modos, supongo que los que bajen irán también a Albacete… asique si no puedo ir el viernes, el sábado les veo seguro… :slight_smile:

no se tio,pero que no sea muy tarde por aquello del viaje a albacete.iremos informando :smiley:

Aakh, no puedo este viernes… tengo que coger un vuelo a mi tierra a las 2100.

Si alguien se anima para el jueves tambien… se puede contar conmigo.

Saludos,

NuTTs

no me seais que hasta las 7 de la tarde fijo que se me quita el pedo :smiley:

A ver, a lo mejor voy a poder participar a mis primeras desmocañas! Ains, que ilusión! :smitten:
Lo que pasa es que sólo podré entre trabajo y otro ::slight_smile: Como mucho unas cañas, y nada de cena…

1.-josito
2.-raquel
3.-flyriviera
4.-999chema
5.-sgm0369

Y el jueves… también :wink:

Que va tio, yo esta vez paso de desmocañas, de desmocena y de desmocopas … :cry:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y UN HUEVO!! >:D Yo me apunto el primero.

Josito, hay que hablar con Sepul, permo me dijo que el salia de currar a las 16:00 y que luego bajarian para madrid.

No obstante no les espero para antes de las 9 o 10 ya que primero tendran que pasar por el camping me imagino, de todas formas, si no se manifiesta nadie via foro mañana o pasado llamo a Koldo para confirmar.

1.-josito
2.-raquel
3.-flyriviera
4.-999chema
5.-sgm0369
6.- ErWen_Racing

Pues estamos al tanto para recibir a esos" barbaros del norte" como se merecen. :wink: :wink: :wink:

¡Ya estais tardando en poner lugar y hora! :wink: :wink: :wink:

Desmocañas con peñita del foro y de la zona noroeste…vamos eso no me lo puedo perder.Creo q el sitio deberia ser cercano a la zona Norte q esta gente luego tiene q irse al camping a descansar.

1.-josito
2.-raquel
3.-flyriviera
4.-999chema
5.-sgm0369
6.- ErWen_Racing
7.-JJ_devil >:D

por ahora,uno de los norteños causa baja en estas desmocañas. :embarassed:

al camping? al de la alameda de osuna?

no,creo que van a estar en la cabrera

joe, pues si que se quedan lejos…

Camping Osuna (2ª Categoría)
Temporada: todo el año
Teléfono: 917410510
Dirección: AVDA. DE LOGROÑO, S/N -ALAMEDA DE OSUNA, 28042
Localización: Madrid (Madrid)
Email: Contactar con Camping Osuna

se quedan alli por que el sabado van a rodar en el jarama y se vienen con la rulot,asi hacen un poco de turismo y piscina