Desmocañas éste viernes???

Ok, entonces de momento confirmados Josito. Herlanboy y mi menda…Alguien más se anima??? ^-^

Ke cabroncetes. Yo entro a currar a las 19:00. >:(
Pasaoslo bien majetes :smiley: :smiley:

mi compromiso en benavente se ha cancelado asi que en principio contar con mi churry y conmigo!!

lo confirmo esta noche

L´sss

Venga me animo!!! Tendré que convencer a Super Nena para que venga conmigo.

Salu2s

Recapitulo…

Josito
Herlanboy
Darumas & Cia. (?)
El Cobaya
Supernena (?)
Edik

De momento y si el spirito rosso se confirma en tod@s los interrogantes, seremos 7…alguna incorporación más???

pues si me podeis informar asi resumido en quesition a que hora y que actividades son la sque haremos, porque ya me lio, desmocopas, desmocañas, desmopaintball, desmofiestacopas…jajaja
yo en un principio contar conmigo
vatz

Pues sintiendolo MUCHO MUCHISSSIMO, me temo que otra vez no podré asistir a esas famosas Desmocañas, me acaba de llamar un amigo mio que acaba de llegar de Kosovo y ha llamado a toda la gente para vernos, puta coincidencia hombre, para un dia que me suelta la correa la novia, así que nada pasarlo bien y a ver si a las proximas puedo asistir.

estaría bien que fuera un sitio en Madrid para que nos pille mas o menos bien a todos.
vosotros decidís el sitio,yo no me voy a poder conectar hasta las 7 de la tarde de mañana y no podre opinar mucho :-X :stuck_out_tongue:

a mi el plan de edik mas los desmobolos me mola jeje pero si al final hay otro pues nada,se ira en moto jeje

L´sss

A ver esos ducatistas del foro…

Entonces pillo una mesa para 6 (Josito, Darumas & Cia., El Cobaya y Supernena, Vatz y yo) o alguien propone otra alternativa???

Tengo que llamar éste mediodía asín quen, ir haciendo el favor >:D

Venga Espantalho, Nutts, Fido, Asacopaco, animaos y hacemos un equipo de fultbol!!!

Y a JJDevil y El Jauma, podemos quedar luego con vosotros para los desmobolos y/o desmocopas…

Ta luegorrrrrrr ???

Josito
Herlanboy
Darumas & Cia. (?)
El Cobaya
Supernena (?)
Edik
NuTTs

:stuck_out_tongue:

Jodio…tu lo que quieres es que te lleve!! Me lo pienso un poquito…que entre que me pilla bastante lejos e intento mantener la línea…y en un gallego me va a ser complicado…ya me rugen las tripillas.

Me apetece un huevo ir pero mi madretenia entradas pal teatro desde hace tiempo y no le puedo decir que no :embarassed: haber si no acaba muy tarde y me puedo reenganchar :wink:

Por mi reserva. :slight_smile:

Confirmada desmoreserva:

20:30h mesa para 7 (ampliable) en el Riazor, Pº de la Chopera 90, 28100 Alcobendas, tfno: 916 572 737.
Apuntados seguro: Josito, Darumas y su novia, El Cobaya, NuTTs, Vatz y yo.

Dudas: Supernena y Asacopaco.

Si alguien tiene dudas de cómo llegar en la 1ª página del post están el plano y las indicaciones. Si a alguien después no le gusta el sitio me comprometo a mear en las 2 llantas de mi ducati, imaginaos si estoy seguro que os gustará.

Hasta ésta tarde entonces, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!

Edik , voy a ir sólo para decirte que no me gusta el sitio y ver el espectáculo que vas a montar en plena calle! ;D (es bromita!!)

Lo siento chic@s, me descarto, acabo de llegar de una comida,y aparte de estar hasta la bola de comida y bebida :buck2:,!!!lo que me faltaba, una desmocañas!!!exploto :bomb:
Que os lo paséis bien…saludos.

alli nos vemossssssssssssssssssssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

apuntar al tito soli y a maría a la lista :wink:

Iba en camino a recoger la Monster y dirigirme a Alcobendas para las desmocañas… decidi llamar al taller para decir que estoy en camino bla bla bla. Me dijieron mejor venir mañana ya que la bateria esta kaput y la moto no arranca.

Mande un SMS a Josito… perdonad chic@s. Para la proxima sera.

Saludos,
NuTTs