Desmocañas éste viernes???

Alguien se apunta el viernes por la tarde???

se podria hacer un esfuerzo :smiley:
hora y sitio :wink:

El viernes imposible tengo que ir al teatro con mi madre :smiley:

Yo a partir de las 15:30h estoy libre y trabajo en la zona de Nuevos Ministerios. Si os viene mejor por la tarde, conozco un gallego de cine y muy, muy bien de precio nada más entrar a Alcobendas donde nos podemos tomar unas jarritas de cerveza con unas raciones consistentes…

Joder no diga eso, que a mi me han puesto a regimen, jijiji

Venga hombre, una por la zona noroeste, que somos nos cuantos.

saludos.

Llevo tiempo sin veros… venga me apunto! Hora y sitio plis… :wink:

La proxima toca en nuestra zona :wink:

Yo el viernes por la tarde lo tengo libre, eso sí, tengo una comida mitad trabajo mitad colegeo,pero perdonar mi ingenua pregunta,que haceis en desmocañas?vais en coche ,en moto?de que va el rollo?..
Como se nota, no he ido a ninguna , si puedo me paso a tomar unas cañitas… :buck2:

Ok, entonces viernes 20:30h Bar Riazor, Alcobendas. Como el sitio siempre se pone hasta arriba decidme quién se apunta y reservo una mesa para todos…

El bar está en el Paseo de la Chopera 90 de Alcobendas y llegar está tirado:

Desde la M-30 o la M-40 dirección N-I Burgos, coger la 1ª salida a Alcobendas y seguir todo recto, sin coger ningún desvío. Pasas por debajo de un túnel con una Menina gigante tipo Botero, ese es el Pº de la Chopera que es la entrada principal a Alcobendas, un poco más adelante, en la misma acera de la derecha, está el Riazor. Como referencia, está enfrente del Centro Cultural Pablo Iglesias (un edificio bastante grande totalmente acristalado rollo Pompidou).

En definitiva, sólo hay que coger la 1ª salida a Alcobendas de la N-I y seguir siempre recto, sin coger ningún desvío hasta que veas a la derecha RIAZOR. Por si acaso os pongo un plano del Google.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Éste es el LINK: http://maps.google.es/maps?daddr=Paseo+de+la+Chopera,+90,+28100,+Alcobendas&saddr=Plaza+de+Castilla,+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+España&f=d&hl=es&ie=UTF8&sll=40.549548,-3.66188&sspn=0.379831,0.63858&z=14&ll=40.518171,-3.693466&spn=0.047501,0.079823&om=1

Pues…Yo ya he quedado con mis amiguetes en el Diversia a las 22:30 Hrs, salgo de currar a las 22:00 Hrs, asi que imposible, si quereis un dia, nos echamos unos Desmobolos en el lugar que cito!!!

Pasarlo bien, y comentarmesi os hacen unos “Desmobolos” Jejeje!!! Hay bolas de color rojo, y los bolos recuerdan ha cierta bandera… >:D

Oye, pues lo mismo para bajar las jarritas y las raciones no estarían mal unos bolos…jejeje :stuck_out_tongue:

Venga que alguien responda , para los que somos nuevos en esto de las desmocañas. jiji

yo si no llueve suelo ir en moto,mas que nada por que a las horas que quedamos suele haber mucho trafico y el tema de aparcar esta dificilillo.
:crazy2:

yo no creo que pueda asistir porque me voy a benavente con la moto.

yo solo fui a 2 desmocañas la primera hace mucho cuando no tenia moto y babeaba al ver las motos de los demas,me lo pase genial conoci a gente fantastica y acabos en nose donde de juerga

las segundas hace 1 mes creo ,mas de lo mismo ya con mi ducati fui con mi churry y un colega con una daelim 125,era el cumpleaños de JJ y mi churry se temia que fuera un coñazo porque no entiende de motos pero nos lo pasamos de puta madre y ella me dijo que tambien,nos reimos mucho con las anecdotas de josito,JJ and company,la verdad que es una cita a la que se debe asistir,deberia de anunciarse en la guia del ocio jajajaaja :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Yo voy a todas partes en moto, pero en ciudad cojo la piaggio (inconfundible, piaggio X9 con casco ducati corse, jejeje), al menos es italiana también.
Yo he propuesto ese sitio porque le conozco y siempre que he llevado amigos allí se quedaron encantados (un par de ellos cuando vienen desde Málaga siempre me piden que reserve mesa en “los purpitos” como lo llaman ellos)…pero que si a la mayoría le viene mal yo cojo mi piaggio y me planto donde haga falta.
A ver, quién se apunta seguro??? >:D

A mi me gustaria ir ya q hace algunas semanas q no me junto en unas Desmocañas con vosotros…lo malo es q me ha surjido un compromiso y se me hara bastante tarde.

Habeis barajado la opcion de unas “Desmocopis” despues de estar en “los purìtos”??? ^-^

No creo q pudiera estar mas pronto de las 22:30-23:00 por Alcobendas >:(

el problema que veo es que hay mas gente del sur que del norte,personalmente prefiero mas cerca de madrid por aquello de las cañas y la vuelta pero yo voy donde diga vicente :smiley:

Pues creo que lo mejor sería ver quiénes vamos a ir seguro y luego decidimos dónde desmocañecubatear, fale? 8)

Wuenas gente, pues si el trabajo me lo permite, que creo que sí podré asistir a mis primeras Desmocañas, aunque me queda un poco lejos Alcobendas pero intentaré hacer el esfuerzo, a ver si ya de una p. vez conozco a gente Ducati!!!