Desmocañas Homenaje a Talos - 13/10/2011

Como sabéis hace poco nos dejo Talos y queremos hacerle un pequeño homenaje.

A él le encantaban las motos, juntarse con los amigos para hablar de ellas, comer bien y disfrutar de Ducati. Por eso hemos pensado en organizar una cena este jueves para que allí donde esté pueda disfrutar de nuestra compañía, oirnos hablar de motos y brindar en su honor.

En un rato pongo el nombre del restaurante, que ahora no lo tengo a mano. Es un italiano espectacular que nos está preparando un menú de unos 20€, así que no hay excusa para no venir.

Apuntaos lo antes posible:

1.- Jozito
2.- Jamoncito

Talos era un chaval muy alegre, así que lo mejor es que le recordemos con alegría. Hay que venir a la cena con la promesa de no ponerse triste y sólo recordar buenos momentos :wink:

Me encantaría haber podido acudir, aunque desde Zaragoza estaré con vosotros y también brindaré por él

Yo andaré de vacances a partir del miercoles , si no iría.
Pasadlo bien y dadle un buen homenaje , un saludo.

HOmbre, no habria nada que me apeteciera mas que cenar con vosotros y recordarle. Me pilla un poco lejos, asi que desde Valencia y en nuestras Desmocañas, le recordaremos tb. :wink:

Apunto tambien a Raquel y a Kun :slight_smile:

A la noche os pongo mas info del local y el menur que nos han preparado.
Esta en la calle Ibiza y estaremos en un salon cerrado solo para nosotros.

Los murcianos haremos lo propio :wink:

Yo estoy en Escocia y me hubiera gustado asistir :wink:

L’ssssss

nada me gustaria mas que estar ahi pero el trabajo me lo impide. un abrazo desde valencia… ??? ???

JOSITO ya lo ha dicho. Iré después del currele (22 hs). Os podéis tomar la primera sin mi :wink:

Yo me apunto .
Pasarme la direccion
Un saludoo

Esta noche colgamos dirección y la hora :wink:

1.- Jozito
2.- Jamoncito
3.- Rachel
4.- Kun
5-. hyperda
6.- nux (no a cenar, viene después).

Me apunto.

1.- Jozito
2.- Jamoncito
3.- Rachel
4.- Kun
5-. hyperda
6.- nux (no a cenar, viene después).
7.- Juan

Muy buena iniciativa, aunque físicamente no podré estar presente mi corazón si estará con todos ustedes. :angel:

La idea era encontrar un lugar intimo y que saliera de lo normal en las desmocañas.Se que algunos (yo incluido) no tienen la economía como para desparramar en una cena pero el momento merece el esfuerzo . :wink:

Os adjunto el menu que nos han preparado.Su alguno quiere cambiarlo no hay ningún problema si avisamos con un poco de antelación.

-1 Pannetone al forno con tomate cherry y cebolla

-2 Ensalada Genovesa (mezcla lechugas, tagliatelle, pollo, tomate cherry, pesto y escamas de parmesano)
O
Ensalada César (mezcla lechugas, pollo, jamón York, enmental, croutons y salsa César)

-3 Risotto de boletus con virutas de foei y parmesano
O
Risotto de verduras con salsa de champiñón y galleta de parmesano

-4 medallones de solomillo de cerdo y su bacon con cebolla caramelizada, aceto y patata frita

-5 sorbete de limón
Pan, 2 jarras de cerveza y 2 botellas de agua

Menu para 4 personas . 20 euros cada uno

La Mafia se sienta a la mesa
C/ Ibiza, 52

http://www.lamafia.es/restaurantes/madrid-ibiza.html

Siento perdermelo, andaré por Londres como casi siempre,

Ayer estuve leyendo el post y aunque no le llegue a conocer se hace muy duro, un abrazo muy fuerte para todos desde la distancia, aunque solo de kilómetros.

Bueno, me apunto, pero soy vegetariana… si no es posible comer algo sin carne, puedo pasar por una copa, no pasa nada…
A que hora?!

les digo que preparen un menu para ti :slight_smile:
la cena es a las 9.30 pero estaremos por alli antes y nos tamos una cañita.

Claro q voy :wink:

1.- Jozito
2.- Jamoncito
3.- Rachel
4.- Kun
5-. hyperda
6.- nux (no a cenar, viene después).
7.- Juan
8.- Asa
9.- Akmann

genial,vienes solo?

para ASA cogemos algo en el restaurante del IKEA a mediodía ;D
¿para ella ir al restaurante del IKEA será como para mi ir al Knife ?