desmocañas I de otoño 24sept

muy buenas!!que organizamos unas desmocañas como todos los jueves???

yo mañana solo podre ir al vapor a eso de las 23.30h porque a las 21h juego un amistoso en Colmenar Viejo y llegaria tarde en el caso de que hubiese cena…no parece que vaya a llover o pasemos frio como el jueves pasado!!

bueno lo dicho…quien se anima???

L´sssss

Menos mal que se abierto el post. Mi primera semana de trabajo después de las vacaciones y lo habéis abierto el miércoles. Os gusta hacerme sufrir, eh?
Nadie quiere cenar? Venga chicos, qué os pasa? Vamos, quien se apunta a picar algo antes del Vapor?? ::slight_smile:

Mañana se prevé un día fantástico de sol 28°C y poco viento!!! :smitten: :smitten:

Por lo tanto todo el mundo en moto!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Siempre y cuando me den la mía, que la tengo en el taller… que al parecer pierde agua del radiador… o de algún manguito suelto… por alli… :frowning: :frowning: :frowning:

espero que hoy me devuelvan mi DESMONUNZIO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Sí os parece podemos ir a una terracita bastante interesante en la plaza de la comendadoras, con restaurante mejicano, para despedir el buén tiempo. Estuvimos hace 1 año y lo pasamos bién
http://www.lastaquerias.com/

Si tengo la Susi para el jueves, contar con Elena y conmigo.
En cuanto al sitio, estuve contigo el verano pasado. Está bien, pero es más caro que el asturiano y no nos vamos a poner igual de morados, aunque por mi parte no hay ningún problema. Que hable el personal.

para el jueves nose pero vamos tu susi esa me viene de perlas para pasar la aspiradora por casa jejeje,es coña!!!es muy bonita!!!

L´ss

Ahora porque la tendré en rodaje, pero cuando acabe ya sabes de quien va a ser el GPVapor >:D

¿mio? ;D

noooo,miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooo!!!

L´ssss

1º.- Yo estas me las salto por “prescripcion medica” :buck2:
2º.- Hoomer, eres un puto degenerao !!!..que coño te has puesto en el avatar??? :o

Joder , cada dia estais peor !!!..ha sido pillarte la japo y se te ha cambiao el gusto por toooodo, piratonnnnnnnnnnnn !!! :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

pues a mi en principio no me las kerria perder.
TENGO LA ENTrevista definitiva para minuevo curro.
SI ME VAIS A BUSCAR COMO SIEMPRE CUANDO OS LLAME … IRE.
VALLECAS TATE CON EL MOVIL ENCENDIO…

JEJJEJEJ

como se nota el invierno eh???
yo no se si podre ir por q el viernes curro
ya veremos

En principio contad conmigo :wink:, mexicano ,asturiano, lo k sea :2funny:(modo enfermo on).
FORZA DUCATI

Mu buenas xavales!!!

Conmigo tambien podeis contar pa la cenita… veo bastante bien lo del mexicano en las comendadoras…

U abrazo a tosssss

Pues yo igual me presento que hace mucho que no sus veo golfantes… :smiley:

Llegaré para los tequilazos o los postres :smiley: :smiley:

Il Nuzio, te ví por las rozas antes de ayer, que venías seguro, de darte un rulo por la Cruz…Inconfundible :wink:

P.D: Hommer, Degeneraooooooo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Buenos dias!!!

Yo os veré directamente en el Vapor!!! :smiley: :wink:

Saludosss

Joder Fido!!! Porque no me has parado para ir a tomar una cervecita!!! Pero bueno a ver si nos vemos al VAPOR esta noche!!!

Ya bajava de la + verde! :smiley: :smiley: :smiley: me has pillado!!! >:D >:D >:D

La DESMONUNZIO es inconfundible!!! :wink: :wink: :wink:

Pués yo estas creo que me las pierdo,… mejor dicho viendo como estáis de mal, creo que me voy a juntar con los del foro de Suzukyss Burgman… que son super-majos, jóvenes, dicharacheros y demáss… además me van a explicar el nuevo Kit de manos libres que ha salido para motos, hála!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juanchinguer, pégame un toque cuando llegues a Madrid y te voy a buscar si no sabes llegar.
Bartolo, no toques los webs, todos trabajamos al día siguiente y nunca hemos dicho nada. Además voy a probar la susi esta tarde por la cruz verde con Elena, si quieres te vienes y bajamos juntos a Madrid. Esta tarde te llamo.
Peke Flojito.
Fido, como no aparezcas empiezo a darle a potochop y no veas las virguerías que hago con las fotos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A todos los demas ¡COMO NO VENGÁIS EL DÍA QUE ME DAN LA SUSI :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:!
Decidiros por el sitio para que Julián pueda llamar al Mexicano o al Asturiano.

Hommer: Degeneráo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: