Desmocañas jueves 11 de septiembre

Ostia tios sois lo mas grande :wink: :wink:

Hoy era la comidilla de toda la compañia ese rugir de motores y esa estampa ducatera a la puerta del teatro >:D >:D >:D

Me lo pasé de puta madre y sí mu pero que mu perjudicao :smiley: :smiley: :smiley: sobre todo por que cuando llegue a casa me encontré con siete llamadas perdidas convocándome al teatro a las 11 de la mañana porque el bueno de Caifas estaba en el hospital después de recibir un golpe en la cabeza :knuppel2:

A si que el rey Herodes a estado todo el P día en el teatro preparándose el papel de Caifás y enseñándole mi papel a otro para salvar la función :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: una locura y después de terminar a las 00:30 (Hoy la fumción era una hora mas tarde) y cenar con los compis…Aquí me teneis poniendo un post y como loco por meterme en la cama…Ya os contaré en las próximas cañas :buck2: :buck2: :buck2: o mañana en otro post que ahora ya no coordino.

Muchas gracias por todo chicos un placer enorme :wink: :wink: :wink: :wink:

esto…

Lasparri al leer esta cronica me asalta una duda ? ? no etstareis haciendo "Jesucristo Superstar "

Imaginaros esto en 1973

http://www.youtube.com/v/ytNoiQ8LkS8&feature=related

ASI QUE ERS CRISTO EL GRAN JESUCRITO :smitten: :smitten: :smitten:

Lo dicho, otra de esas noches inolvidables, mandíbula desencajada, grandes risas y grandes momentos y compañía 10.
De verdad que no se puede faltar ningún jueves.

PD: Herodes/Caifás, hay que estar a las 23hrs como muy tarde en la cama, arropadito y cuidando la garganta, que luego pasa lo que pasa. ;D
Ya sabes, jueves que viene más.

RECORDAD QUE ES LA DESMODONACIÓN !!! (sólo para los de sangre noble y los que no se mareen)

Pues si Jaume,es esa misma.Y yo estaba convencido al ver a Lasparri que el hacia el papel de Jesucristo.Es clavadito :smiley:

Joer RIcardo. Si os hace falta gente para la función, seguro que aquí encuentras mucha gente que encajaría en algún papel…o no estais en el circo? ::slight_smile: :2funny:

:2funny: :2funny: seguro y sino montamos nosotros el espestáculo :2funny: :2funny:

Si alguno quiere ir a verlo decidme algo que podría conseguir entradas… :wink:

Si la fumcion es de circo,te podemos prestar a AOIH,(no,a pesar de mi nombre,yo no me defiendo en esos terrenos :smiley: )
Mi mujer tiene muchas ganas de ver la función,de hecho,hace algunos meses me queria hacer ir a Madrid a verla,como ya te comente que hicimos con la de Mecano
Pero vamos,que tampoco me voy a arruinar por comprar las entradas en taquilla :wink:

Sastamente. Otra cosa es que no encontremos sitio donde queremos. >:D O si queremos entrar al backstage o ir al camerino del rey Herodes…O ya no eres el rey Herodes? 8)

Pues cuidadín,porque con la peña que salia corriendo el otro dia del teatro,(imagino que te darias cuenta de ese detalle),yo no me fiaria mucho de entrar en esos sitios :smiley:

Seguro que apagan las luces al entrar :o

si, y te tropiezas con el palo de alguna escoba…

:o :o :o