Desmocañas jueves 11 de septiembre

Bueno,ya que a nuestros pregones oficiales se les ha pasado poner nuestro querido pregón semanal,y teniendo en cuenta que ya es miércoles noche…Me han empezado a temblar las piernas,observando en el horizonte,un jueves sin desmocañas…No puede ser!!!
En cumplimiento de la legislación vigente y para salvaguardar las tradiciones y continuar con nuestras sanas, buenas (y civilizadas) costumbres vengo a convocar,con el beneplácito de nuestro queridos y olvidadizos pregoneros oficiales… las Desmocañas el próximo

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE

Pues eso querid@s mi@s, se llama al Sector Paella a tomar un refrigerio en el LORD BYRON a partir de las 20’30 horas

Esperando su presencia, saludos

Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García y en su nombre Ducatronk “garganta profunda” y de Yochi “Little fucker” en ausencia de todos,y viendo que nadie más se echa “p’alante”…Saltimbanky" simpatico cabroncete"

PD: venir duchados,guapetes y con la ropa limpia :smiley:

sobre todo la interior. :wink:

Para que para que luego os marcheis prontito a dormir :knuppel2: :2funny: :2funny:

Yo mañana me quedo hasta el cierre :smiley:
Si la interior no os la cambiais,(por eso de que no se vé),por lo menor,darle la vuelta :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Claro claro claro. Lo que tu digas majete, lo que tu digas :idiot2:

Allí nos vemos >:D

Menos mal que está Transilbanky sino que haríamos esta noche, bueno yo estaré allí duchao, con la ropa limpia menos la interior. la interior no por favor NO NO NO NO!!!

Lamento haber faltado a mis deberes como pregonero. De verdad que en el trabajo no me ha sido posible y en casa el pequeño bambino no me deja tiempo ni para ver el telediario.

Menos mal que siempre hay algún comodín que está al quite.

Ducatronk estará allí, aunque enlatado!!!

POR QUE??? POR QUE??? POR QUEEEEEEEEE???

Por que tiene que decir el “Señor” este que va a venir… si es que, el mal augurio meteorológico no lo trae su moto, sino él!! xon el veranito mas tranquilo que hemos pasado, sin lluvia, sin verle el pelo…

http://www.rtvv.es/informa/imagen/dema.jpg

Pues eso, si no llueve nos vemos luego. Yo por mi parte como no uso ropa interior, conforme llegue de currar voy…

Yo hare lo posible por acudir, aunque lo tengo un poco jodido esta semana!!!

Sois lo más cabrón que hay en toda Valencia.Molais.Lo que me reí anoche no tiene precio.Lo pagaremos con racion de karmas,(por pagarlo con algo) :wink:

Si si, pero a ver si aprendes a tragar helio >:D

P.D. No se me olvida lo del Cheesecake :knuppel2:

Si que estuvo bien, me duele la cara de reirme anoche, como va el dedo Transilbanki, Oscar el jueves que biene te llevare una Chisqeic enterita para ti. Seguro que Lasparri no se llevó buena impresión de vosotros. :wink: :wink: :smitten: :wink: :wink:

Simplemente lo dejé en casa a las 4,15 :o

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que bueno veros a todos de nuevo :smitten: :smitten: sois geniales :wink: :wink: :wink: Ronda de Karmasssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: a ver si para la Prox. semana pensamos en unos Desmobolos… >:D >:D

Cada día me río más, pedazo de cabroncetes…!! Qué risa con el helio!! Y eso que ni la mitad sabía cómo tragarlo! :2funny:

Estáis como una puta cabra! Desde luego, no se puede faltar a ningunas desmocañas.
Usando aquel famoso slogan de las drogas: “si pasas, te lo pierdes”! :wink:

Ottia!!! Hoy el Rey Herodes va a estar un poco perjudicado!!! :buck2:
De todas formas mientras no le salga la voz de pitufo todo está bien.

Sois una caña :wink:

JODER!!! "2º dia que haceis lo del helio y otra vez que me lo pierdo!!! como dicen por ahi, no se puede fallar ningun jueves. Me da una rabia que te cagas perdermelas, pero cuando no se puede no se puede.

Ayer, Don Herodes, en el Big Ben nos pidio q pusieramos los nombres de la gente q habia ido a las cañas para poder ir aprendiendose los nombres y relacionarlos con las motos o las caras, asi q, alla va…

Spider
Pezglobo
Radwulf
Aoih
Ducabrem
Saltimbanky
JeronimoS4rs
Yochimontomoto
Rux
Hux
Ducatronk
Perrijanis

Creo q no me dejo a nadie.

Por cierto Herodes, el q te ha pitado hoy a medio dia, era yo, jeje :wink: Perdona, pero iba con prisa y no he podido pararme a saludarte.

Yo añado las motos de cada uno:

Spider-monster 620 con escapes titanio altos
Pezglobo-748 o 916,nome acuerdo bien,pero ayer iba en Vespa
Radwulf-749 dark.Ayer iba escayolado y en coche
Aoih-S2R 800 con termis carbono altos y 1098 tricolore
Ducabrem-S2R roja con escapes arrow
Saltimbanky-Monster 1000s negra con escapes marving altos
JeronimoS4rs-848 blanca
Yochimontomoto-S2R,pero ayer iba de paquete con Ducabrem
Rux-Monster negra mate con chasis rojo,(iba con su mujer ayer)
Hux-hermano de Rux,monster 695 roja
Ducatronk-749 roja,pero ayer iba en mercedacos descapotable
Perrijanis 695 negra,pero ayer iba en coche tambien,su mujer llego a ultima hora
:wink:

joer, no puede uno “de caer” enfermo… :cry: