DESMOCAÑAS jueves 16???????

Josito pon la dirección please :angel:

Fonsi tienes que seguir el hilo… jajaja… ygerna ya ha puesto la dirección:

"La direccion exacta de Casa Pepe (alias PEPE EL GUARRO) es C/ CELANOVA 19
en el Barrio del Pilar… "

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como puede ser que nos digas un sitio y no sepas la direccion? :smiley: :smiley: :o :o

HIPERACTIVA YO???
juas… juas… juas… :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
si soy mas perrro y mas arrastrá k todas las coooosaaaasssss… :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
jejejejejeje
eso es k como estoy sentada y solo tengo k mover los dedos…
parece k hago mas cosas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
jejejejeje

Pero… al final donde PEPE??? :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

(no me molesta, pero esta noxe te pagas una caña…)

Que alguien ponga un poquito de luz en este asunto, aunque sean las largas. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Desmocañas jueves 16…
Pepe El Guarro
C/ Celanova 19 (Barrio del Pilar)
Hora: 21.30pm.

(mejor asi???) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues es muy facil,hemos ido mogollon de veces y yo tampoco la conozco :stuck_out_tongue:

Ojo que yo no he ido nunca ni se donde esta, pero lo decía por que como Fonsi proponía el sitio, pensaba que no sabia donde estaba. :wink: :wink:

Entonces nos vemos en Joseph the dirty, cuidado, que no quiero herir sensibilidades con esto de “Joseph the dirty” >:D >:D

Me llevo a mi compañero de trabajo Santi que hoy le dan su preciosa 848 y se convierte en… DUCATISTA!!!

Alguien irá antes de las 21:30?

DIOSSSSSSSS,esto lo cuento , yo esto lo tengo que contar !!! :o :o

Pero vamos, en ahora mismo me doy de alta en los “legionarios” y lo cuento !!!..vamos que si lo cuentoooooooooo >:D >:D

Gordo Cabrón…ESQUIROLLLLLLLLLLLLLLLLLL :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero tu no estabas malito? :o
Que recuperación mas milagrosa !!! :knuppel2:

Desde La Vaguada… para los k no saben llegar…

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=calle+celanova+19+madrid&daddr=Avenida+de+Monforte+de+Lemos,+36,+Madrid&hl=es&geocode=FSCOaQIdG1jH_yk3FkzLoilCDTGa357O-7pLMw%3BFbCnaQId8mjH_ynxBblemSlCDTHkRf54AWP2lQ&mra=ls&sll=40.476725,-3.706641&sspn=0.022688,0.038581&ie=UTF8&ll=40.474571,-3.707113&spn=0.011752,0.01929&t=h&z=16

(venga k me vais a llamar de todo… pero no se como ponerlo bonito…

PEKE…
es k las DESMOCAÑAS… son las DESMOCAÑAS…
y nos ponemos buenos enseguida… >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

UNA COSA…
Lo de Le Garage lo veis viable… o continuamos con el Vapor??? :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

A Santi se la dan hoy y a mí no … ten enchufe pa esto :cry:

PD:yo prefiero ir al vapor que estoy muy viejuno pa conciertos y mañana tengo otro sarao

Ya sabia yo que faltaba un mapa. :smiley: :smiley:
Gracias por la ruta. :wink:

Bueno…bueno…unas desmocañas en el Asturiano, eso si que apetece!!!

Lo unico es que no voy a poder asistir, ayer pille el scooter por la noche y me he debido costipar un poquito....asi que me quedo en casita recibiendo mimos!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

Flojito.....no te me desparrames mucho esta nuit que a tu edad ya no estas para muchas historias, que asi no vas a entrar nunca en los 40´principales!!!! :2funny: :2funny: :2funny: O para los flojito los 50´sirven?? :wall: :2funny:

A ver, al oligofrénico binguero y su novia la pequeña. He quedado con mis compañeros a las 7:30 para tomar unas cañas, estoy hecho polvo y por eso no voy a las desmocañas, porque no tengo fuerzas, paquetes!!! Hoy prontito en casa.
P.D. Si me dejáis un triciclo os hago de monitor en una rodada, así aprendéis algo… si podéis seguirme, claro. Visto lo visto, cualquiera vale >:D
P.D.2 Ya estamos preparando la decoración del 150m, eso sí va a ser una equipo pofesional. Con Fabio está claro que imagen vamos a dar.
P.D.3 Peke, siempre vas con retraso. Te compras la 848 de cuarta mano y todo el mundo se compra la evo ¿Porqué no vas a por una GT? Al menos no se nota el paso de los años.

Juas Juas Juas Juas!!! Que Fabio da que?? imagen?? :2funny: :2funny: La unica imagen que da Fabio es de mafioso…o como a el le molaria…de modelo de gafas!!! Pero…y para que quereis decorar las bicis que teneis si sois unos croquetas!!! :2funny: :2funny: :2funny: (esta ya sabes que es con cariño…) Y anda…confiesa ya, a que ya has pasado por Danrow?? Admitirlo…sois como los niños…culo veo culo quiero!!! 8) :2funny: :2funny: :2funny:

Y peke que se defienda de su moto…si puede!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no tengo nada que defender pablito…

Yo con mi 848 voy que me mato !!! me sobra por to los laos !!! No soy como el Juancho, que ya le sobraba con la 848 pero quiere tenerla “mas grande”, será que tiene algún complejo con el tamaño?? >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juanchito…Fabio y tu la unica imagen que dais es la misma que la del equipo de los bomberos-toreros !!! es una mezcla entre risa y pena !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y tu, Pablito no te pongas tan contento y busca la palabra nueva que ha encontrado Juancho en el diccionario que te esta insultando y tu tan contento…capullin !!!

Ah…y por cierto, no me vuelvas a aprecer con el polo de teletubbie que me llevabas anoche !!! :buck2: :2funny: :2funny: :2funny:

Besos y abrazos.

Por cierto, yo no me pasaré hoy por las desmocañas…ESTOY MALITO !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: