DESMOCAÑAS jueves 16???????

Por ahora la decoración se queda en las motos, para el año que viene ya veremos lo del mono… ;D Sus vais a cagar :2funny: :2funny: Seremos los últimos, pero vamos a tener las motos más bonitas de la MAC de Jerez.
Ah! y dile a tu novia, que la oigo pero no la veo (debe ser porque no miro hacia abajo), que algunos vamos para arriba mientras otros van para abajo, por eso necesitamos motos más potentes (aparte de que me robasen la anterior, claro)
En fin, aquí se acaba el hilo del punto y la i, que esto va de desmocañas. Pasádlo bien y no os paséis mucho, que no hay nada peor que un viernes de megaresaca… bueno sí, un lunes ;D

Joder como os tirais las puñalás, no sé si ir…me estáis dejando acojonaitoooooo. si puedo me escapo para conoceros que os lo tenéis que pasar dabuten, eso sí, acojonar, acojonais

No sabes eso de “Perro ladrador poco mordedor”.

Seguro que te lo pasas genial.

a estos 3 no les hagais caso que estan muy mal de lo suyo ;D

yo intentare llegar sobre las 10,pero si no me da tiempo nos pasaremos por el vapor :wink:

Esto… ::slight_smile:
http://es.wikipedia.org/wiki/Oligofrenia

Que el senil de la Blackberry no se entera! :smiley:

Y al resto pasadlo bien!

Peeerooooo…vamos a ver, vosotro creeis que soy tan burro como vosotros!!! :uglystupid2: Ya se lo que me ha llamado el flojito, pero no le queria contestar mal porque seguro que venia su señora a defenderle y me pegaba cuatro voces!!! :tickedoff: :2funny: :2funny: Y no me calenteis que se lo que pretendeis, quereis que me encienda…pero ya os conozco cabroncetes!!! Y ademas…viniendo de un metrosexual besucon que tiene que pedir la paga para tomarse un birra… :buck2: :2funny: :2funny:

Y a ti canijo…mas te vale que empieces a comprarte mis polos de teletabi…que esas camisitas ajustadas que me llevas, hace 20 años que no te quedan bien…si alguna vez te quedaron bien… :crazy2:

Y si…yo muerdo, menos el culo del cadenitas que lo tiene muy peludo!!! :2funny: :2funny:

Me parto, por favor dadnos más!!!
:2funny: :2funny:

Paso…que os conozco y el proximo dia os vengais y me como una sesion de besitos y achuchones!!! :crazy2: :2funny: :2funny:

Mas quisieras tu ;D

pero que mestascontandoooooooo :idiot2:

si anoche parecias el payaso del anuncio de micolor, con el polo ese que me llevabas !!! :wall: :2funny: :2funny: :2funny:

y CEN - TRA - TE !!!

que esto de pelearnos tu y yo seguro que es estrategia de “la momia” (que al flojito no le da el celebro) para poder desconcentrarnos y ganarnos en la pista…porque sabe que sin utilizar esas estrategias sucias no tiene nada que hacer el “flojitos team” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aki muxo metrosesual… muxo maxote…
pero al final…
fueron los novatos de mierda lo que se kedaron… >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Ra
Ja
Os
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y ademas alguno que fue en moto :tickedoff:, se mojo. :wall: :wall: :wall: :wall:
Así pasa que entre unas cosas y otras, hoy NO PUEDO CON LA VIDA :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

Ainsssssss…
pobisiiiiiitoooooooo…
y lo k nos reimos k??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
un Espidifen y como nuevooooo :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

No si reírnos nos reiremos un montón, sobretodo yo, cuando empezó a llover y no paraba ni un poquito. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o Se me puso cara de tonto :buck2: :buck2: :buck2:, aunque alguno fue mas listo y dejo la moto aparcada y se fue en coche, yo no valgo para abandonarla, :cry: :cry: ella nunca lo haría.

uyuyuyuyuyuyuyuy…
estás tirando a matar…
asin de prontooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pronto era cuando plegué velas yo ayer, pero se quedaron unos golfos que paque. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

EZO NO EZZZ CIEEERRTOOOOO…

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

lo digo por lo de golfos…