Desmocañas jueves 16abl ?

Estamos a miercoles y no veo nada de la habitual confraternizacion, ¿me habre´ ekivocao de foro? ,ah no esto es un foro de ducati ,bueno yo libro el viernes si alguien esta’ dispuesto a compartircharla y cervezas k lo diga o calle para siempre.
FORZA DUCATI

Ducaghost, tienes toda la razón. Esta gente está de un blandito últimamente… Yo no h epuesto nada porque curro y no me voy a poder pasar hasta que salga de aquí y eso será a las 2 a.m. pero como siempre me pasaré por el vapor a buscar rezagados cuando salga.

PEKE MADIKITA!
HOMMER FLOJUCHO!
FIDO FLOWER POWER!!! tío, ¿donde te metes? estas desaparecido…
LIVERMORE que decirte… JAPONETI!!!

Si Jorginho, sorry, pero últimamente ando un tanto disperso!! :smiley:

Estas, creo que me las pierdo :frowning: …Yá hablaremos de nuestras cosas Ducaghost ;)…Uno no puede estar a todo :smiley:

Tengo ganas de ver a la Famiglia ( …pero que coño!! si os ví a much@s hace cuatro días!! :2funny: )

Nos vemos prontito :wink:

lamentandolo mucho me temo que me pierdo estas tambien para variar. :cry: :cry:
Muchos saludos y Vsss

Respecto a lo mio…
No te sigas molestando, ya es público, lo he confesado… ;D

Respecto al resto…tienes toda la razón !!! >:D :2funny:

Por cierto, no se si me acercaré, de todas formas si voy no creo que te espere mi amol…demasiado tarde para mi… :angel:

Hoy tengo unos asuntillos que resolver, no creo que pueda pasarme. Además tengo la moto medio en pelotas, me parece que hasta el puente de mayo no puedo cojerla (“cojerla” de pilotar, no la afección que tienen en algunos paises sudamericanos, que cariño la tengo mucho pero no soy un depravado :2funny:)

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy que flojos estamos…
Sigo en la línea de las últimas semanas y me salto esta convocatoria. Me da que hasta el puente no nos vemos :
Un beso y cuídense.

Juancho estás fatal!.. Qué estarías tu pensando cuando te dio por escribir eso??.. Ahhhmmmmm, claro, claro… por eso escribiste coger con “j”… para no dar lugar a malas interpretaciones… que te hemos pillaaaoooo… Que t e bajas todas la noches a “pulir” los escapes de tu “niña”…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…Si ya sabía yó que iba a pasar ésto…ya sólo quedamos en el "sector machote " Rober y yo…hasta el Lolo se está cambiando de acera… :crazy2:

Calla, calla, mis amigos piensan que me he echado novia y quieren que se la presente :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues nosotros también fallamos este jueves. Pero no os confieis que volveremos pronto a la carga!

Pekad mucho y gastad poco :wink:

yo también me quedo en casita que no me da pa acabar el mes; con las ganas que tengo de ir al molly… :cry:

Sois unos chapuzas y unos madikitas todos!
BLANDITOS!!!

En vista del exito obtenido y del aire k hace no me muevo de getafe ,haber si apañamos algo pal finde mankesea k hay mono de ruta y hay k concretar cositas pa la kkd de mayo.
FORZA DUCATI

Estoy llegando del Vapor y allí no apareció ni el tato

Manda cohones que quede con unos amigos y acabe allí :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pos yo me pasé finalmente por el Molly Malone y no habia ni Diox… :knuppel2:

Julian madikita !! :2funny:

Joer, troncos…para una vez que falllo…
…a veces uno tiene obligaciones laborales inexcusables de última hora…
…Ahora no es momento de desaprovechar las oportunidades en el trabajo
¿ Unas cañitas el domingo ?

Pues solo agradecer a los que me acompañaron en mi jueves de “Desmocultura” :smitten: y solo espero no haberles hecho pensar que estoy más loquita de lo que parece a simple vista :idiot2:

La verdad que aunque parezca una tonteria estar hablando y poder miraros entre la gente me dio mucha fuerza… :wink:

Si me dan otra fecha para hablar…repetimos?? ::slight_smile:

Fue un placer acompañarte, y poder estar ahi…a mi me encanto :smitten:
Y conmigo cuenta para la proxima!!!

Juli, te lo ha dicho todo Peke, nada mas que añadir… que falles tu… :knuppel2: :knuppel2:

Joer, ¡ lo bién que me lo hubiera pasado con vosotras, ( con el peke… :buck2: )en vez de aguantar jilipoyeces de ejcutivos !, pero…la vida es así… :crazy2: