Desmocañas Jueves 17/09/2009

Bueno chicos,
Ya estamos a martes, y tenemos que empezar a mover esto que sino me aburro.
Este jueves podríamos ir al Asturiano, que hace unas semana que no aparecemos por allí y no podemos perder las costumbres.
Como hoy estoy un poco dictador:

Jueves 17
21:00
Asturiano “La Camocha”
C/ Fuencarral, 95

Empezamos la lista:

Nuria
Yors

Bien!!!
Pues tendremos que seguir con la lista, que si no vais a tener una cena demasiado romántica, no?

  1. Nuria
  2. Yors
  3. Elena
  4. Juancho (le tengo malito aunque con las sesiones de cuidados intensivos espero que esté recuperado para el jueves :wink: )

Quién más se apunta??

Malito no, lo que esta es flojitooooo, vamos, que es su estado natural !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no se si estaré en España el jueves…que me teneis ahrto ya hombre !!! :tickedoff: :2funny: :2funny:

Si estoy por aqui, igual me paso, pero no aseguro nada…

Si estás por aqui te pasas SEGURO. A ver si va a ser verdad que te da miedo la gesequiserre del Jauncho…

Malito no, lo que esta es flojitooooo, vamos, que es su estado natural !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no se si estaré en España el jueves…que me teneis ahrto ya hombre !!! :tickedoff: :2funny: :2funny:

Si estoy por aqui, igual me paso, pero no aseguro nada…
[/quote]
Hommer está flojito porque todavía no le han dado su suzuki gsx1000 rojaducati, pero en cuanto la tenga recupera fuerzas, así que no te confíes mucho… >:D
Peke, esto de decir “igual me paso” en plan interesante no nos vale de nada, HAY QUE APUNTARSE!!! :tickedoff: Queremos verte!!!

De Juancho ya no hago mas comentarios…que le tenemos muy mal acostumbrado. Aunque flojito es un rato!!!

Elena: Acuerdate de darle la sopita al niño!!! :-* :-*

Yo me piro mañana a Vitoria, y no se si volvere el jueves…asi que nada, si me da tiempo y llego con ganas me pasare un rato!!

Tengo una inauguración a si que no podré pasarme.

No se lo beban todo, please!

  1. Nuria
  2. Yors
  3. Elena
  4. Juancho
  5. Laura (si no llueve iré en mi moto :smitten:)

En tu moto?

Me he perdido algo o en 2 semanas te has sacado el carnet y te has comprado una moto? :o

Porque eres la Laura que creo que eres, verdad? a ver si me estoy volviendo majaraha… :idiot2:

  1. Laura (si no llueve iré en mi moto :smitten:)
    [/quote]
    Como?? En tu moto?? Será una estupenda monster, verdad?? Color?? 620? 695? 696?
    Cuenta!!!

Yo me pasare a la hora del cafe por el asturiano :smiley:

Fido, sólo espero que no se te ocurra volver a faltar! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Deja el magnum en el congelador que seguro que no se derrite. :smiley:

Definitely, mañana no asistiré a las desmocañas con una seguridad de un 90%.

Tengo reunión en Pamplona, y comeré por alli, y dependiendo de lo que se alargue la comida igual me quedo a dormir.

Salutti per tutti.

Rajaoooooooooooooooo

Dónde están todos los demás que no contestan?

Annie y Steve todavía de vacaciones? Livermore y Maine? Lady Monster?

etc, etc, etc…

Y dónde están las nuevas incorporaciones?

¡no puedo ir… estare en Paris!

No he dicho nada porque aun no sé si estas me las pierdo, y eso que al asturiano me apetece ir un montón.
Mañana os confirmo

Juanillo;

Con todos mis respetos hacia Maine (no te me enfades wapa :wink: )

…desde que te has echado novia no eres ni la sombra de lo que fuiste algún dia.

…y eso no es un piropo.

La tristeza me corroe las entrañas, como perdeis el norte por unas faldas…

Me reitero en que Maine no tiene nada que ver en esto, me caes genial wapa !! :wink:

Y hablas tú? Tú te has vuelto un flojito y no te han hecho falta faldas. ¿Qué es eso de: “Tengo una reunión en Pamplona y luego me voy a quedar a dormir porque soy un blandito.”? Lo que pasa es que TE FALTAN COJONES para bajarte desde Pamplona directo a las desmocañas.

¡¡¡¡¡PEKE MADIKITA!!!

venga si me da tiempo os hago unas bolitas de coco con chocolate aromatizado