Desmocañas Jueves 17/09/2009

Cuánta comida en la cena!!!

Y para cerrar la velada en el Astur, un postre espectacular… las bolitas de chocolate de Bartolo!!! (que nadie piense mal ^-^)

Gracias, Bartolo, estaban impresionantes, qué buenas!!

…y yo en casita como los abuelos !!! :buck2:

…al final va a tener razón el del vespino-gorrino y me estoy volviendo un poco flojito… :crazy2:

Espero que lo pasarais bien, pero yo llegué a Madrid a las 21:00 reventao del viaje y no podia ni moverme…

Abrazos patós.

Claro que tengo razón, estás muy flojito. Fui con la gripe A y lo di todo (otra cosa es como estoy hoy), como caballero español :wink: :2funny:

Lo del caballero español se te va a terminar en cuanto te den el vespino ese.

Ayer nos cebaron pero bien.

BARTOLO FOR PRESIDENT! Vaya bolas las de bartolo. Y las de coco también. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Apoyo la moción. Hoy me he dado cuenta que tengo el careto de Bartolo en la pantalla de mi movil :2funny:

Es mi regalo para que te recuperes de la gripe A. :2funny: :2funny:

ojito con las fotos q publicamos q yo me gano la vida exibiendo mi cuerpo en las pasrelas de medio mundo

A ver JUANCHITO, que TU lo des todo no es significativo…dandolo tu todo, y yo funcionando al 20%, estariamos al mismo nivel…
…anoche no fuí por no joder la fiesta, de verdad, estaba muy cansado y con muy poquitas ganas de nada.

salutti per tutti

Una buena noche :).Mis primeras desmocañas. No había yo cenado nunca en el Asturiano y cuando llegó la carne pensé que era una broma!!! Madre mia…
Lo malo en el Vapor, la lluvia. Me fui con la primera escampada que dio el agua :cry:.
Una noche estupenda, nos vemos pronto!!!

La verdad es que nos lo montamos muy bien ¿verdad?
Yo me retire muy prontito,estaba roto y cuando vi a darumas con la 3º en la mano,me pire casi sin despedirme :smiley: