Desmocañas jueves 19

Como hace mucho calor…quien se anima a una cervecita ( admitimos Nestea ;D) en una terraza antes del Asturiano?? En plan a las 20h, en la calle Juan Bravo!!!

:cry:

Una noche mas con la pandilla de moteros mas colgaos de Madrid :-D, incluyendo Moto GP Vapor :crazy2: :2funny: :2funny:, lolo tiene problemas de encendido jijijijiji >:D :knuppel2:

Sí si encendido… ::slight_smile: y yo no e sido…jejjeje y Pablito kreo k tb :smiley:

Pury, Susana y yo hemos cogido el banco…y con la buena noche k hacía nos lo hemos montado aí genial… ^-^

A vuelto a estar muy bien :wink: cómo cada jueves, y…ya tenemos casi casi el plan para las siguientes! :buck2: ;D
Bueno, eso para la semana k viene.

Un abrazo a tod@s

P.D. Buen viaje Raúl :wink: y gracias

Uffff…que mal me encuentro!!! Me acabaron liando Josito y Darumas en Kepper hasta las tantas y llego una hora tarde al despacho…casi me muerde el telefono al decir que aun seguia en casa :buck2: :buck2:

Menuda pareja, menuda noche mas chula!!! Eso si, acordaros de mi cara porque creo que en un tiempo se queda guardada en casita…muuuuu mal ambiente en casita!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Soy como un niño!!! me lo he pasado como un enano y he disfrutado como siempre!!! Soy un feliz encarcelado!!! :2funny: :2funny: :2funny:

lo peror no es q llegues una hora tarde , lo peor es q encima t pones a postear nada mas llegar :2funny:
yo lo tengo claro de vosotros hay q despedirse a la francesa , si no esta uno perdido

Como cada viernes… salvo que este no recuerdo la ruta que tomé a casa, y eso que me fuí de los primeros.
¡Pablito, como que no te vemos en mucho tiempo! No te lo crees ni tú. :2funny: :2funny:

Nos lo pasamos de coña…muy buena cena, buena gente y muchas risas, y ya comienzan las noches de terraza Vapor :smiley:

PD: Lolo míraté el encendido de la negrita que va a ser que falla… :smiley: :smiley:

Y todos charlando alrededor de mi moto, que bonito.

Bueno señores yo me piro a asturies al freskito, nos vemos el proximo jueves.

mi negrita esta P E R F E C T A M E N T E >:(

lo que pasa es que hay por ahi un cocoliso cabroncete que se dedica a eliminar competencia de los semaforos a base de apagar las ducatis ajenas :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:

me lo pase de coña,un abrazo a tod@s (excepto al cocoliso)

Lo siento Lololo, pero me lo pusiste a huevo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Teniais que ver la cara de Lolo, con el semáforo en rojo, a lo “salida motoGP Killer”…y cuando se pone en verde, salimos todos…y él, así :o :tickedoff:…la moto apagada :2funny: :2funny:

Pablito…tú duermes en el sofá para los restos :2funny: :2funny:

Yo también me lo pasé teta :-D, la compañía LO MEJOR,…lo peor: hoy estaba en el trabajo…mas pallá que pacá!! :buck2: 8)

Pero que %oño, ha merecido la pena y mucho >:D

Un beso a tod@s …sin mariconadas ehhh!!!

L´sss

No coments !!! :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo decir que IMPRESIONANTE!!!lo mejor la compañia y luego en el kiper ese la HOSTIA!!jajajajajaja

y agradecer a pablito por aguantarnos ,creo que de estas desmocañas facilmente podrian salir muchas anecdotas como la persecucion de unos moteros lokos,las risas con el flipadillo de gran hermano y mas y mas y mas y mas :smiley: :smiley: :smiley: madre mia que noche de risas

L´ssss

El de gran hermano!!! :2funny: :2funny: No me acordaba, menudo tipo mas curioso…aunque no se que pensarian de nosotros!! :idiot2:

Las anecdotas vamos a intentar olvidarlas, que menuda nochecita…

Que razon tienes Fido, no sabes lo que me duele el cuello!!! :knuppel2: :knuppel2: Pero merecio la pena!! :smiley: