Desmocañas jueves 19

Venga despertar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde desmocañeamos este jueves?
un asturiano no estaria mal , seguramente ya no os pueda ver mas hasta el final del verano , m voy a Tenerife ,
venga todos al astur a las 9 como siempre

Oeeee¡ oeeee! asturiano otra veeeee… :smiley: :smiley: :smiley:

ma punto, k me perdi la del viernes y no he salio en tol finde :buck2:, pero no se si podre kedarme hasta tarde :tickedoff:.
FORZA DUCATI

Yo me apunto.

oeeeee, oeee, oeee, oe, asturiano, asturiano. :2funny:

pero bueno q os pasa? Fido Joy pablito lololo peke etcetcetc
dejar de trabajar de una puta vez y atender a vuestros deberes
recordad primero la oblación y luego el trabajo >:D

Aqui estoy!!!jur jur jur!!! He vuelto hoy de asturias!! (jo**er!! que paraiso!!! ) Yo en principio me apunto que me apetece veros!! :smitten: :smitten: :2funny: :2funny:

Fido creo que cuando se pone en plan enterrador…desaparece!!! :knuppel2: :knuppel2: No vamos a darle mucha caña que aun esta asimilando el cambio de vida!!! :2funny: :2funny:

Rectifico lo dicho!! ::slight_smile: Acabo de hablar con Fido y se puntan!!! Pongo lista que si no esto es un desmadre!!

  • Bartolo
  • Desmovallevas
  • Ducaghost
  • Fonsi
  • Hommer
  • Aluna y Puri
  • Fido y Joy
  • Pablito

me confirmo :smiley:

Ey, Ey, Ey, claro que mapunto :smiley: …NO SE PUEDEN PERDER LAS MALAS COSTUMBRES!!! :2funny: :2funny:

Llevaré " La Luminosa" para poner un poco de orden entre tanto “chasis rígido” :2funny: :stuck_out_tongue: :crazy2:

Por cierto a Lololo, mañana te iba a visitar a tú curro, para que te invitases a unos cafés…si estás por ahí, dame un toque…que estoy por el parque empresarial de las rozas, y te invitas a un almuerzo :stuck_out_tongue:

Bartolín…jajaja Vives mejor que quieres cabrón :2funny: :2funny:…Dilo, dilo…cuanto tiempo te vas a tenerife?? :2funny: :2funny:

Y a los demás…nos vemos mañana :wink:

Voy a ver España, a ver si puede contra Grecia…que contra Italia…la caga fijo!!! :2funny: :2funny: Poooodemos Oeeeee, pooodemos Oeeeee!!! :2funny: :2funny: :crazy2:

L´sss

JOER pues un mes y medio , como todo el mundo no???

No, si ya lo digo yo!!! con un par!!! :2funny: :2funny: eso son vacaciones, y lo demás tonterías!! :2funny: :2funny:

Un regalo antes de irte Raul:

http://img175.imageshack.us/img175/6407/rodadagi6.png
Cheste 08: Bartolo Onboard rodilla en suelo,…grabando a fido.

yo tambien me apunto pero ire directamente al vapor porque juega alemania contra portugal!!!

L´ss

EHHH!! QUE FALTO YO!!!
APUNTAR DOS MAS A LA LISTA. NOS VEMOS ALLÍ. BUENO DEJAROS YA DE TONTERIAS, MAÑANA A LAS 5.30 EN LA GASOLINERA DE GAZTANVIDE, PARA HACER UNAS CURVITAS…

pues se viene por 1ª vez mi ex-cuñado Sergio con una jondita varadero de 125 (1ª moto y espero que la ultima jonda :2funny: )

a partir de mañana,o ama a las ducatonas o las odia para siempre :2funny: :2funny: raul,no seas cruel con el que es joven y no sabe lo que hace :angel:

1 - Bartolo
2- Desmovallecas
3- Ducaghost
4- Fonsi
5- Hommer
6 & 7- Aluna y Puri
8 & 9- Fido y Joy
10 - Pablito
11 - Darumas
12 & 13 - Lagartija y costilla
14 - Sergio (no sabe donde se mete >:D :smiley: )
15 - Lololo,el azote de los termiñokistas :coolsmiley:

¿donde esta el petanquista amateur?¿ciatica?¿lumbago?¿reuma?¿artrosis?¿estrechamiento de corbata?

¿QUE EXCUSA PONDRA ESTA VEZ? ABRAMOS PORRA SR@S :

lololo : la postura de la 749 le produce un pinzamiento desde la L1 hasta las pequeñas gonadas :2funny: >:D

Yo me pasare despues por el vapor, que hoy me han pegado tal ostia de pasta que no tengo un euro. :cry:

Comer hasta reventar >:D (como siempre :wink:)

…Me dá que lo sufre en silencio (le podemos regalar un bidón de Hemoal con el logo del Waakaa racing team )… :2funny: :2funny:

Reservado el Asturiano :wink:

Escusita Nº 1:- Torneo de PAdel en “el Fisico” (Majadahonda) de 20:00 en adelante…no se a que hora acabaré, pero a quien se pase por alli le invitaré a unas cervecitas. :wink:
Excusita Nº2:- Tengo la pelirroja en el taller, revisión de los 30K, cambio de zapatitos, pasr la ITV, etc…supongo que hasta la próxima semana nada de nada… :cry:
PD.- Lololo Cabrón !!!