DESMOCAÑAS JUEVES 21 - AGOSTO !!!

Pues en el asturiano a las 9

las bicicletas son muy peligrosas :2funny:
depende como se usen claro.
pues en principio contar con uno mas en el asturiano a las 9 :wink:

Para el que todavía no lo tenga claro o no lo conozca:

-c/ Fuencarral nº95 (entre Bilbao y Barceló) sitio céntrico.
-Aparcamiento en la acera-placita, al mas puro estilo Ducati-Bermutero.
-Comida para aburrir, en la vida, nadie se quedará con hambre, y encima de lo más variado.
-Barra libre de Cerveza y trato exquisito personalizado a los Ducatistas.
-Local por supuesto climatizado, y ambientado al mas puro estilo Asturiano.

Vapor, c/ Francisco de Sales nº no me acuerdo, pero da igual, no hay pérdida ya que es donde están aparcadas las amotos.

Te vale la aclaración?
Un saludo

gracias por la info Bimotero, seguro que a alguno mas le viene bien.

MAMONAZAAAAASSSS!!! :stuck_out_tongue:

Pasarlo muuuuy bien, y tomaros unas cañitas por mí!!!

Que se os hecha de menos…Un abrazo :wink:

Y tu qué …En Altea playita, bañito,cañita y vuelta a empezar…si es que vives…
por cierto, tienes por ahí el tel del asturiano, no vaya a ser que estén full o de vacaciones…besos y abrazos

Jose, ya has estrenado la bici? La madre que te p…
Espero que vaya bien la recuperación :wink:

Juli, y a nosotros cuando nos toca??
Te pillaste ya el “turbo” para encandilar a señoras cuando vayamos a Benidorm? :smiley:

La semana pasada llegué muy tarde a Madrid y no me pude pasar, esta ni hay posibilidades.
Pasarlo bien!

no mejodas ke estas escayolado :knuppel2: :knuppel2:
yo si al final voy es enlatado por lo ke me puedo pasar a recogerte :wink:

a ver donde es al final ke estais todos muy mal :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
de desmovallecas ya ni te cuento :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

gracias tio. si quieres al asturiano voy por mi cuenta porque sino vas a dar mucha vuelta. para el vapor si que me llevas :wink:
bueno lo dicho hacemos una lista porque hay bastantes que no conozco.

-desmovalle del kas
-angelin
-hommer
-bimotero
-peke
-vatz
-fonsi
-troy900ss ?

Confirmado Asturiano hoy a las 21.00 horas para 8-10 personas “menú ducatista”, sobre las 00 horas del día 22 se convoca el moto gp Asturiano-Vapor , abstenerse wáteres con ruedas, enlatados y motos no procedentes de UE ( Unión Europea ).

yo me pasare por el asturiano pero ya cenadito asi que nos vemos!!!

L´sss

Cabron…zos!!!

Que envidia me dais!! Estoy en cama despues de darme un esguince lumbar y pasarme un par de dias en el hospital....no se si esto es una advertencia a lo que me espera la semana que viene!!! :crazy2: :crazy2:

Intentare estar recuperado para el proximo jueves y poder pasarme para "despedirme" :2funny: :2funny:,

Pasarlo genial....vamos, como siempre!!!

ya te vale!!estas mayor!!! :smiley: :smiley: :smiley:

no se puede jugar tanto a la petanca y menos con el peke

un abrazo!!

Dejate de petanca que aun no tengo edad para eso!!! Si no os veo antes, a ti y a peke ya os vere el 30…cargaditos de copas!!! :2funny: :2funny:

Al final tengo lío a si que pasare por el asturiano sobre las 10:30.

No empecéis sin mí.

si fueras pilar rubio puede que te esperasemos,perooo… >:D >:D :2funny: :2funny:

Pues hombre, Fonsi, por aquí te apreciamos mucho…pero…no te retrases mucho…que te quedas sin cenar…

Parece que finalmente no puedo ir , lo intentare para la siguiente o si se prepara algo para domingo en la mañana tomar cerveza o cafe segun horas

un saludo , pasarlo bien

no he podido ir :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

nos vemos la proxima

Ay Pablito!, que te estás autolesionando antes de la boda…uy uy uy que me dá mieditooooo… :2funny: :2funny: :2funny:
El próximo jueves no podré verte, Espero tener que darte la enhorabuena por algo… :2funny: :2funny: :2funny: