DESMOCAÑAS JUEVES 21 - AGOSTO !!!

Buenas, famiglia de impresentables !!! ;D

Bueno, que pasa, que os veo muy, pero que muyyyyy paraetes !!!

A martes y todavia nadie ha puesto un post para las desmocañas???..estais fatal !! :2funny:

Venga, de momento ponemos lista de asistentes y luego ya propondremos algún sitio (preferiblemente con terracita)… para hacer luego un “paseito” hasta el vapor… :2funny:

1.- PEKE (irá con la 749 o le bastará con la china para lijar al lololo? >:D )
2.- …

Pues hala majete, a poner sitio y hora…puede ser rutita y cenita por ahí ( tipo Villalba ) :wink:

Estare atento si es villalba o alrededores para conoceros, vivo en collado mediano pero trabajo en villalba.

me apunto ke estoy de vacas y tengo ganas de veros
pero voy enlatao cabrones :knuppel2: :knuppel2:

  • el japolobo del peke
    -desmotrailvallekas
    -angelin

Hombre Angelín, si quieres te dejo una cuerda y te traes la sport al vapor atada :2funny:

El fonsi tambien se apunta, que ya tenia ganas :smiley:

  • el japolobo del peke
    -desmotrailvallekas
    -angelin
    -fonsi

Yo a la cena me apunto, si no me dejais solo como el jueves pasado claro :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

  • el japolobo del peke
    -desmotrailvallekas
    -angelin
    -fonsi
    -Bimotero

No me entero con los Mac, aunque no pueda copiar la lista, me apunto.

Muy buenas apañeros!!!
Ya se acabaron las vacas, otra vez por aqui. Sigo con la moto en el taller porque los de capital ducati se me han ido de vacas esta semana, a ver si para la semana que viene puedo estar ahí como un campeon.
Saludos

, Vladir, eres bienvenido aunque vengas en metro ó coche ( yo lo he hecho )

Bueno, chavales que esto está muerto ! a ver ¿ qué os parece cruz verde y cenita en la Vaqueria de Villalba? como hicimos la otra vez el clú "pezones como escarpias ", la idea seria quedar a las 19 h en Gaztelu… :smiley:

Bueno yo intentaré acudir a la cena, asi que me decís exáctamente donde esá el garito en cuestión y si no llego pues voy directamente al vapor.

Saludosssss

me gustaria mucho conoceros pero este jueves celebramos nuestros 21 años de boda y no puedo ir pero, por favor, dejad un mensaje si decideis hacer una ruta este fin de semana que me gustaria mucho ir con vosotros!

pff 21 años, yo me quedé en 17 y ya no sumo más >:D, felicidades hombre :wink:

Julian mi amollll ;D

Yo por la tarde no puedo ir de ruta porque…

…me voy por la mañana !!! :2funny:

He quedao con un colega en salir a pasar el dia por Suicidon…y supongo que volveré sobre las 20:00 mas o menos…si qudais en MAdrid para cenar si iré, pero hasta la sierra dudolo mucho, porque vendré “petao”…

No os aptc una terracita por los madriles?

Vale, propón tú la terraza que a mí no me hacen ni caso, y peke, no debrias hacer muchos km con el water chino, que luego se calientaaaaa… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo si es en los Madriles, seguramente podré llegar a cenar :smiley:

Si proponeis algo por aqui en madrid me apunto, lo unico que tendre que ir en transporte publico porque me han escayolado el brazo :crazy2: y no ¨puedo¨ ni conducir y menos ir en moto

joer Vatz, macho ¿ qué has hecho ?, si quieres vamos al asturiano, porque aquí nadie propone nada nuevo…a las 21 horas ¿ OK ’

Como nuevo que soy no conozco los sitios:

vapor?
asturiano?