DESMOCAÑAS Jueves 24.....

Yo intentaré pasarme también, no creo que llegue a la cena, pero me echo unas cañas mientras terminéis… y luego al GpVaporr!!!

Animáos, que no va a llover!! :wink:

jajaja, con una x8 que tengo, pero ni en moto, ni en scooter, ni nada…estoy rebentao.

Pasarlo bien!!!

Tranqui,yo toy igual.Teniamos una cena y ahora lo que menos me apetece es pilar la moto …

A mimir se ha dicho :smiley:

habrá que cambiar el dominio del foro… www.flojitos.com
:zzz: :zzz: :zzz:

Pues no es por JODER…
pero os perdisteis una GRAN CENA (por lo visto es lo normal en ese sitio…) :wink: :wink: :wink: :wink:
y unas mejores COPAS (que esas siempre son buenas…) :wall: :wall: :wall: :wall:

jejejejejejejejeje
Hasta la siguiiiiennnnttteeeeeeeeeee >:D >:D >:D >:D

Tengo la cabeza k me explota :buck2:, marditos ducatistas perversores :crazy2:, una noche mas un placer conocer a Tote & David, Alex nos vemos por el sur ,“el hijo de la cabra” en su linea >:D, los k “cerrasteis” o mejor dicho os echaron del vapor no os digo nada :-D, a los k no fuisteis os descontamos puntos del carnet :police:.
FORZA DUCATI

Si es que, no se puede jarrear uno tanto que luego pasa lo que pasa. :buck2: :buck2: :buck2:
El placer fue nuestro, David estaba un poco cortado con eso de la Susi, pero esto promete, la próxima le engañare mejor y nos quedaremos a las copas. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Un saludo a todos y esperemos que cada vez nos juntemos mas gente. :wink: :wink:

… y a nosotros… no se nos añaden puntos??? >:D >:D >:D
juer…
GHOST… yo me kería ir a una hora decente… :cry:
fué DARUMA el k me pervirtió… >:D
y como estábamos tan agustito…
puesssssss… jejejejejejeje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

TOTE… para la proxima te pongo falta y entras en la lista negra…
y dile a DAVID… k se kede… k no pasa nada… k mientras k pague las copas…
no nos meteremos con él… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

hola todos!! gracias por acogerme tan bien,la proxima me quedo a las copas!!! y voy con mi tractor amarillo que llendo en coche desentonaba un poco,pero es que la lluvia…aver donde cenan el jueves y ahi nos vemos…saludos!! :smiley:

Oleeeeeeee…
a otro k le ha entrado el gusanillo de las desmocañas… >:D >:D >:D
poz nada…
se planifica otro encuento rápidamente… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: