DESMOCAÑAS Jueves 24.....

A ver…
para que me sigais llamando hiperactiva… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
se hace algo este jueves???
os animais??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Probamos con el asturiano ese… o hay más opciones… :deal2: :deal2:

Vengaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink:

Asturiano a las 21h:

  • Juanchinguer
  • Ygerna
  • Vallecas

hola,yo soy nuevo aqui,alguien me puede decir donde es el lugar de encuentro este jueves??gracias y os veo ahi

Ños días Alex…

Geniallllll… ya no voy a ser la novatademierrrrdaaaa… jejejejeje >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

El nombre y la direccion del asturiano es:

La Camocha C/ Fuencarral 95, Madrid

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En principio contad conmigo también, no lo puedo confirmar hasta el último momento para variar, pero hay ganas de asturiano.

Por cierto… jueves ¿24?

Lo dicho… una que no sabe ya ni escribir…
fallo técnico…
ahora hago flexiones como castigo… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bueno contad conmigo que no faltare,eso si llegare sobre las 22hs xq antes no puedo,asi que esperarme!!! y ahora soy yo el novatillo :cry:

ke biennn…

nos vamos a poner hasta las patas…

y luego … :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

GP VAPOR… :police: :police: :police: :police: :police:

Yo llegare tarde,no me espereis a cenar :wink:

Sandra y yo nos apuntamos,no llegaremos para cenar

L’ssss

Dani!!! ya me parecía raro que no aparecieses por aquí, que además tengo que enseñarte los cambios que le he hecho a la niña y ponerte los dientes largos >:D

A cenar no llego tampoco pero intentaré ir, eso si iré con el plástico, veloz y silencioso :smiley: :smiley:

¿comorrr???

Intentare ir, pero lo de ir en moto con la que nos espera, yo prefiero ir en moto que la ultimavez me puse como una sopita.

TOTEEEEEE…
creo k te has liado … un pokito…

La NOVATADEMIERDA va en moto… (y con chubaskero)

pues este seminovato al final no va a poder ir… con las ganas que tenía de enseñarle la bicha a Dani!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Pues si, que mala es la bebida :laugh:.
Yo, si me puedo pasar iré en lata, aunque aparcar será misión imposible. :smiley: :wall:

Si vas en buga puedes dejarlo en el parking de fuencarral junto al vips :wink:

Eres un marikita ;D y tu moto fea >:D no corre :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:jajajaja.
FORZA DUCATI

Hola gente. No creo que pueda llegar, pero intentaré ir hoy y os voy conociendo.