Desmocañas jueves 25 enero

Tengo el móvil muerto, no se por qué razón :. Trataré de solucionarlo esta tarde y así poder llamaros cuando acabé de jugar.

Saludos

me caigo de la lista otra vez,no voy ni a la practica del camion q tenia,estoy con fiebre,con un constipado de la ostia,pasarlo bien por mi,beber birras por mi,pillar media taja por mi y pedir la cancion you shook me all night long de ACDC tambien por mi ;D ;D,saludos a todos

Perdigot esta semana se queda sin cañitas y cenita. Me quedo con el bicho este que ahora mismo esta llorando :cry:

Saludos

Yo tampoco he podido acudir. Es lo que tiene tener un bebé de 3 meses…

yo tambien caí de la lista, y eso que no tengo chiquillos. :wink:

Anoche hacía musho frío,pero aún así hubo gente que acudión en moto a las desmocanyas. Ole y ole.
Vikingo con su monster de nuevo, Mowgly, Sote, Perrijanis y Ximo :wink:
Spider, Fidel, Jorge y yo en lata.
Fidel me alegro de que estés más tranquilo y con las ideas más positivas (lo de FBP nunca más,ok?)

Vaya, esta vez q no me “caigo”…se cae un montón de peña, :smiley: :D. Con las ganas q tenía de veros a todos. A ver si hay más suerte el próximo jueves.

Por cierto Vicky, en mi cambio de chip, FBP = Fidel buen piloto, Fidel buen papá… miles de combinaciones mejores q la q ya sabes. :wink:

Animo Fidel, con cabeza se puede compaginar todo.
Yo tengo unas ganas terribles de estar unas desmocañas como Ximo manda, espero que sea pronto, y en monster claro

Las latas pa las conservas :smiley: :smiley: :smiley:

http://usuarios.lycos.es/szr660/pesadilla.jpg

:2funny: :2funny: :2funny:

L’sss

Amén !

V’s :smiley:

QUE bo TOni

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: