DESMOCAÑAS JUEVES 25..rin ..rin ..rin.. :-)

Pues eso que viendo lo que se organiza, digo yo que mejor será empezar el juevess, no???

Que no se diga que la zona centro no organiza cosas.

Pues bien tengo unas invitaciones/copas para una terraza nueva de moda en la ciudad de la imagen. Las copas se puede canjear hasta la 1:30, osea que podemos hacer ruta normal antes, lo digo por comer algo, que os parece???

Si hace falta consigo más invitaciones. El nombre de la terraza luego lo pongo, que me las he dejao en el coche… si es que llevo un morao… :drinkers: :drinkers: :rolleyes: , que dañino es esto de estar de baja :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno pues lo dicho…

1.- EmilioGTi
2.- VeroGTi

Hola??

http://www.ducatistas.com//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21727&start=0

Juas juas juas!!

3puntos emilio!!

Me ha encantado!!

En fin, que me voy al otro post para desmoapuntarme, que no os veo desde hace siglos!!

PD: Cuidad con la resaca amiguete, que promete ser buena…

Hola??

Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

Ese hilo es falso, este es el bueno :smt096 :smt096 :smt096

:twisted: Emilio,a esto se le llama lanzar una OPA hostil a otro post ya abierto, y para que veas lo malo que eres te voy a lanzar una maldición gitata: “Te tenias que haber quemado los testículos el otro día cuando te subiste en el escape de mi moto…paaaayo” :wink:

:twisted: Entiendase que no es “gitata” sino “gitana”, esto de no poder editar… :evil:

:twisted: Emilio,a esto se le llama lanzar una OPA hostil a otro post ya abierto, y para que veas lo malo que eres te voy a lanzar una maldición gitata: "Te tenias que haber quemado los testículos el otro día cuando te subiste en el escape de mi moto....paaaayo" :wink:

Perdona, no me “subí” en el escape de tu moto, solo le … VIOLÉ :twisted: :twisted: :twisted:

Estais como cabras… :stuck_out_tongue: