Desmocañas jueves 26 de julio

Bueno bueno bueno…

Ha llegado a mis oídos el hecho de que ante la imposibilidad manifiesta por mi parte de convocar el pertinente pregón de la semana pasada, algún componente de este nuestro querido Sector Paella (socarrat, porque menuda semanita llevamos de temperaturas) sufrió de repentinos ataques de ansiedad ante la posibilidad de pasar una semana en blanco, sin refrescar el gaznate con saludable, burbujeante y reglamentario zumo de cebada.
Y si se me permite el apunte, vaya si somos de morro fino!! Antes pedías una del Águila y yastá. Ahora que si una Budweiser, una Carlsberg, una Coronita, que si yo una del año 1516 con la ley alemana de pureza :o, y encima como no nos saquen el platito de panchitos o de mezclaillo ya la hemos liado… Juer, acabaremos con la champañera al lado. Tiempo al tiempo!

Bueno al lío. Por todo ello y a pesar de lo intempestiva de la hora (1: 30 zulu en este mismo momento) acudo diligente a cumplir con la grata misión, inmerecida por el que escribe, de llamar al orden a la reata de vagos, maleantes y vividores de costumbre. ¿Que por qué? Pues porque repetimos America’s Cup, porque Stoner está que se sale (como Emi… bueno no, parecido), porque estamos en veranito, porque hay que dar la bienvenida como se merece al amigo Yochimontomoto, porque estoy de vacaciones 8), porque hay que preparar la rodada del 18, porque hace muchísimo que no nos vemos, porque al fin Viky trabaja :wink: :angel:, por tod@s l@s futur@s Ducatistas que están en camino,por sus papás y sus mamás… y qué leches!! Porque como digo siempre somos animales de costumbres, y no me gusta romper las tradiciones!!!

Así pues, y para continuar con nuestras sanas, buenas (y civilizadas) costumbres, vengo a convocar las próximas Desmocañas el próximo

JUEVES 26 DE JULIO

Por todo ello querid@s mi@s, se llama al Sector Paella a tomar un refrigerio en el LORD BYRON a partir de las 20’30 horas

Esperando su presencia, saludos

Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García y en su nombre Ducatronk “garganta profunda”

Pd: Gracias, gracias y gracias mis queridos amigos.

:wink:

Joder,que pedazo de pregon,que facilidad de palabra,que culto lenguaje,que… ;D

tras semejante convocatoria, incluso se podria dar el caso de ke me kede a cenar (ke bonito es soñar)

un saludo pa tos.

Habra que ir , si don Vicente convoca habra que ir :wink:

antes ire a por el amigo Murciano exiliao :smiley: :smiley:

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://farm1.static.flickr.com/161/415695495_f3fd846913_m.jpg

Si el menospreciado y vilipendiado cine pornográfico tuvo alguna vez su época dorada fue gracias a esta película, que simbolizó como pocas la era de la contracultura. Obra y gracia de un grupo de personajes que transitaban en los márgenes del show business teniendo como cabecilla creadora a Gerard Damiano, iniciador, a su modo, de esta suerte de reivindicación del subgénero relegado a la clandestinidad desde que el cine es cine y que es, a su modo, otro luchador más de los derechos civiles en la Norteamérica de Nixon.

:smiley: lo siento…me lo has puesto a huevo…

J#d=r, con ese pregón me han entrado unas extrañas ganas de hacer algo esta tarde…

Por cierto… el afiche de la película, cojonudo. Alguno se confundiría con ese cartel y pensaría que se trata de un drama policíaco…

Ay… qué malo quessalirlosmiércoles

Pardiez… vive Dios que el que escribe recorrerá la estepa y se reunirá con su camaradas…

Joder, que no os veo ni a la de tres (menuda racha llevo de “problemitas menores”…)

Unas cervezas… se nubla la vista y mente… y a desconectar en buena compañia.

En mi trinchera con mi fusil, saludos desde el frente,