¿Desmocañas jueves 27?

La verdad que poner por aquí un post de desmocañas acojona un poco,en vista del éxito obtenido las anteriores ocasiones…pero como soy una valiente me tiro al barro… :crazy2:

Pues eso,que quien se hace un Astur,un Joseph the dirty (la profe que me corrija si la he ca**o) un Casa de Córdoba o cualquier antro-garito-sucursal del mal en el que nos den de comer y de BBR.

Pues ala,yo propongo y la parroquia que disponga. :wink:

de lo poco que me sobra al mes,lo estoy dedicando al 80% en ir comprando todas las piezas necesarias para la 3ª regeneracion de mi negrita,ahora me viene mal,pero cuando menos lo espereis reaparecere y os pegare la paliza con las desmocañas yo.

espero que os junteis unos cuantos y lo paseis bien

Nosotros tenemos cena familiar, pero a lo mejor una copita después…

TRASTO…
por que no te vienes al ORO GRASO???
(Avenida América, 27… al lado de UGT o CCOO… no se cual de los dos es…)

Hemos quedo a partir de las 21.00
:buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

ANIMAAAOOOOSSSSSSSS
(Vale… llueve, hace frio, pero esta noche… es noche Ducati en el CAFE RACER…)
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues yo sé de dos,q casi fijo q se van a meter tb en el barro…Frankye y yo iremos a tomar algo por el Vapor.
O sea q los valientes q se atrevan allí nos encontrarán!!!

Pero seremos buenosssss :angel: :angel: :angel:

Al VAPOR nooooooooooo
:help: :help: :help: :help: :help:
que toca CAFE RACERRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno en que kedamos, lo mismo me animo y os enseño a mi pekeña, onde vais a andar?

EDU, la convocatoria para el ORO GRASO la puedes leer en
http://www.ducatiarmy.com/phpBBforum/viewtopic.php?f=29&t=4398
y no voy a ninguno, que toy de mudanza :wink:

gracias kun, parece que hay poco muving, disfruta de tu mudanza, un saludito que ya no macuerdo ni de tu cara ¿o si? jejeje bye machine

El CAFE RACER ese no sé donde está…y además es q he quedado con una amiga ahí.Lo siento.

Vsss

Pues menudas desmocañas…en minoría pero de las más amenas q recuerdo.Sólo éramos 6 individuos pero algunos casi ven amanecer… >:D

Un abrazo a todosssss!!! y besitos a todasssss!!!

Darumas eres un crack,nos vamos de after,deja de beber q te veo doble… :2funny: :2funny: :2funny:

siempre lo leo tarde… :frowning: jaja a la proxima me apunto!

el frío tiene un poco tiesa a la mayoría de la gente.
Pero no te quedes con éso de leérlo tarde siempre. El remedio es que pruebes convocar unas tú misma, y ésa seguro que la leerás primera :wink:
Ésta semana no auguran lluvia y es primero de mes …, a ver que excusa ponen :knuppel2:

jajaja es que hace mucho frio eh?? jajaja pero bueno yo me apunto para la próxima… jaja