DESMOCAÑAS Jueves 28 Enero

Buenas noches compañeros!

Algunos ya lo sabréis y otros no, pero con la entrada de año he pasado a echar una mano como delegado del DOC para lo que se pueda necesitar… asi que para lo que necesitéis aqui estoy (antes también eh! :wink: )
Entre otras cosas se me propone intentar dar movimiento a la zona centro y como se que los domingos por la mañana con el frio a muchos nos llega a tirar mas la manta y el sofa que salir a rutear, vamos a intentar darle movimiento a las queridas y por todos apreciadas DESMOCAÑAS!!!

Propongo empecemos el año de desmocañas este Jueves dia 28 de Enero! (Ya se estaba haciendo tarde!)

DESMOCAÑAS JUEVES 28
Lugar: LA PEQUEÑA GRANÁ
Hora: 21:00
Calle: EMBAJADORES nº 124
–>MAPA<–

http://lh6.ggpht.com/-v-NDsO8-bso/U4nq7865VdI/AAAAAAAAAXg/xflYsioHGWA/s400/20140531_134528.jpg

PD: El sitio es del tipo que estamos utilizando para este tipo de reuniones normalmente… cañas baratas con tapa y raciones variadas a precios asequibles para todos… yo personalmente no he estado pero todo lo que me han comentado del lugar es bueno y lo que he podido leer tambien es positivo. Tiene en la puerta espacio para aparcar las monturas.

ALISTENSE!

SALUDOS!

Una puntualizaron, ke conste ke no es con malicia ni nada así ke no kiero ke me regañe nadie, para eso ya tengo a mi mujer.

No os habéis planteado que una de cada 5 por poner un ejemplo sea fuera de Madrid???

Lo digo porque me consta que hay gente que como a mi no le gusta ir a Madrid en coche ni en moto, y en las afueras es mas fácil llegar (m40/50) y también hay sitios buenos, creo recordar por ejemplo que en el pirata hace un año por estas fechas nos juntamos bastante gente, y no digo que sea en el sur puede ser en alcobendas o villalba, digo por ir variando zonas y así que pueda asistir mas gente.

Es solo una idea, repito, que nadie me regañe, que es solo por ir rotando un poco las zonas y así nos animaríamos muchos mas, pienso yo aunque no fuera a todas iríamos a alguna

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las solemos poner por el centro porque los que las organizan las organizan donde conocen.

Si tu quieres organizar unas esto es algo abierto!!! La siguiente puedes ser tú el que las proponga donde más te apetezca :wink: Esto es algo abierto y no hace falta ser delegado, ni administrador para organizar un sarao. Así que ya te estás remangando y poniendote a trabajar para las siguientes. El sitio tiene que ser BBB, que la economía está muy malita.

Eso sí, también puedes hacer el esfuerzo algun día y te pasas por las que se organizan por el centro, que aunque no sea lo que más te gusta del mundo, por venir una vez de tanto en tanto por el centro no pasa nada. Vente este jueves y así empezamos a organizar las siguientes.

Yo me comprometo a buscar un sitio bueno por mi zona, sabes ke yo salto en los charcos con los dos pies (kien dijo miedo) pero en lo del centro, me tenéis ke perdonar, entro solo por obligación, y si hay la mínima posibilidad de hacerlo en transporte publico, no lo dudo.

La parte interna de la m30 para mi es tabú e intentare ke siga siéndolo, así ke os deseo lo mejor pero probablemente me ausente de esta reunión.

Un abrazo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LISTA DE BATALLA:

  1. Morenoedr y señora

Yomapunto, pero llegare tarde…9.30 o asi
Me guardais un sitio?

JOÉEEE

???

Yo no puedo, el año pasado había algunos jueves que si podía pero este año… Me es imposible ningún jueves.
Pasadlo bien compañeros.

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

yo salgo del curro y voy o sea q llego 10 15
lo siento no puedo llegar antes …

un saludo para todossssss

Las vamos a pasar a otro dia. El tiempo esta asqueroso en Madrid y por la noche nos vamos a pelar. :wink:

En el escorial en este momento nevando y son las 15:03, mañana dan bastante mejor tiempo y wheatherchannel dan lluvia en madrid al 55% a partir de las 6 de la tarde y sin embargo mañana por la tarde dan 0% de lluvia a partir de las 6 y el sabado, un tiempo de escandalo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aki teneis las previsiones, lo mismo el viernrs me podia escapar :-[:-[


Pues quedan suspendidas por el momento entonces! Vamos pensando el día para la semana que viene o cuando OS venga mejor y así no pilla a nadie por sorpresa!

Que OS parece??

Vssss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

cobardemmmm

SIC( que tal tu nuevo caballo?)

Pues Chuki me lo has puesto a huevo, una rutilla el sábado y nos enseñas tu nueva montura :wink:

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Ok se suspende la quedada … Bueno mejor porq pensaba ir en coche … Y seguro q pensabais q era un cobarde por no sacar la motoooooo…

PERO COBARDE TOTAL JEJEJEJEJE MAS BIEN QUE YA HAGO PEREZA, ADEMAS ES MUY TARDE PARA MI, QUE YA ESTOY MAYOR.

Yo voy a salir si o si, aparte de por que me apetece, aparte porque difícilmente vamos a tener muchos findes como este, y aparte de que la maquina de discutir curra y estaré solo, ademas de todo esto, he quedado ya la semana que viene que voy a llevar la moto para la revisión de los 1000 km porque el mes que viene tengo un par de viajes laborales programados y algún lio de convenciones y tal, así que estoy por la labor de hacerme la ruta de la primera diavelica con algún cambio para ir mas por el suroeste y no pillar hielos, y quedarme a comer, que serán unos 500 km en total así que si os animáis, no tenéis mas que decirlo jejejejeje, eso si, voy en modo rodaje ( que en mi caso es como voy casi siempre aunque tenga ya la moto 30.000km :funny: )

500 ida y vuelta supongo, pues sí que me animo y a comer también, por donde pasaría la ruta?

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Te he puesto un privado para no mezclar temas de las desmocañas