desmocañas jueves 29!!!

;D ;D ;D lo de borde era por tu “peleita” con Brujina en el otro hilo… ;D ;D ;D

…De peleita nada, que las hay muy susceptibles…será la falta de ol-bran?..

Buenas!!!

Perdon por mi ausencia estos dias. He estado de examenes :uglystupid2: :uglystupid2:

El caso, no llegare a las 9 ni de coña (logistica :buck2:) pero ya dare el toque de rigor y ya aparecere o bien por el asturiano o por el vapor.

Vladir, BIENVENIDO >:D

Un saludo y nos vemos luego :laugh:

Puro musculo vallecano, acuerdate de las fotos porfa :wink: Yo me llevo las mias en el pen-drive.

Sí hombre, que me llevo el portatil (con un montaje con música y esas cosas )y un cd grabado con tu nombre. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

EEEEEECCOOO. Gracie mille :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Yo tambien ma punto :2funny:
1.- Pablito
2.- Fido
3.- 100% puro musculo vallecano
4.- El panderetas
5.- Lololo´s paduropean team
6.- ¿Bartolo?, o haras el bujarron como ultimamente nos tienes acostumbrados
7.- Peke
8.-.Ducaghost

igual es la falta de “all”… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
…Fijo… :2funny: :2funny: :2funny:

EL QUE NO VAYA EN DUCATI ES UN SOPLANUCAS…O PEOR AUN,UN JONDISTA

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…yasta el LOLOLO presionando macho !! :buck2:

A ver chicos, llegaré un poco tarde, que me ha llamado mi colega el zamorano (RSV1000) que s viene, pero claro, tiene que llegar desde alli… y como siempre, avisa a ultima hora el muy… :knuppel2:

Calculo que llegaremos sobre las 10 al asturiano, decidle a Miguel que nos deje algo “reservao”… >:D

Venga, nos vemos, que tenemos que hablar de cositas… :smiley:

¿A qué hora acabastéis, dejenerados??? :2funny: :2funny:

Anoche, estuvo guapísimo…pero, cuanta gente!!! :o

Yo me tuve que pirar, sobre las dos >:( , y estábais tooooodos en vuestra salsa :2funny: :2funny:

El hombre es el único animal que cae 523452345 veces en la misma piedra, voy a estar esta tarde para el electric festival de p…

Sí, la verdad que estuvo guapísimo, mucha gente, muy buén rollo y un enterrador con un pendrive ¿ de los años 70 ? :2funny: :2funny: :2funny:

aquí van algunas foticos
el condumio, en el Asturiano cada vez se cena mejor

http://img67.imageshack.us/img67/3585/aa009ax0.jpg

http://img92.imageshack.us/img92/7867/aa007tv6.jpg

lololo y su negrita

http://img92.imageshack.us/img92/2452/aa004kh3.jpg

http://img92.imageshack.us/img92/7023/aa005zv3.jpg

el enterrador
¿ Quien ha invitado a este tio ? a mi m da mal fario , menos mal q por lo menos no nos intento vender nada

http://img92.imageshack.us/img92/1117/aa003rq7.jpg

YO LO PASEÉEEEE GENIAL… NI QUE DECIR TIENE, QUE ME APETECÍA UN MONTÓN VOLVER A VEROS… QUE YA HACÍA TIEMPO QUE NO SALÍA… >:D >:D

Y COMO SIEMPRE CERRANDO EL VAPOR…Y SI NO ES POR LA “CENSURA DE DARUMASA” ME VEO REABRIENDO EL “ATICO DARUMAS”.,… >:D >:D >:D

xapóooo por tóss ustedesss

POR CIERTO…Y JOSITO… ALGUIEN DIJO QUE IBA A IR A VERNOS, NOOOO??? ::slight_smile: ::slight_smile: (LO MISMO SE QUEDÓ TIRADO CON ALGUNA SUPERHYOSUNGGGG) :2funny: :2funny:

Bueno, bueno, bueno…

Menuda panda de degeneraos que estais hechos !!!..y menudas risas que me pasé anoche !!!

…aunque al final hubo polémica Darumas-darumasa…con las labores “domesticas” :2funny: :2funny: :2funny: , lo que me pude reir macho !!! Daniiiiiii ten cuidadin que te veo pasando el mocho por las tardes mientras que nosotros nos vamos de curvas !!! :2funny: :2funny: :2funny:…aunque hay que reconocer que algo de razón lleva Sandrita…ya parlaremos otro dia con mas calma, y menos copas … :2funny:

Joder que pedo me agarré anoche, no se ni la hora que era cuando me fuí, eso si, menos mal que me llevarón porque iba yo como para conducir !!! :buck2: :buck2: :buck2:

Bueno deciros que estuvo genial la cena, un poco desorganizado el tema poruqe llamé a Emilio y le dije que iriamos unos 8 mas o menos y al final estuvimos unos 20 entre los que cenamos y los que se pasaron solo a tomar unas cañas… el próximo dia quiero veros apuntados en la lista o…dare vuestros nombres al enterrador !!! :2funny: :2funny: :2funny: (Fido, tas quedao con el “enterrador”…entre eso y “la luminosa” vas servido macho!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A los nuevos, deciros que todo un placer conoceros y que a ver si volveis…
A Fido, no le digo nada, que como ahora trabaja se retira prontito (MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
A todos, que os animeis a veniros a Almeria que promete ser un finde estupendo y con un ambiente maravilloso.

Hala os dejo que voy a ver si rompo la almohada !!! :buck2:

Despues de una pequeña siesta ya soy capaz de seguir escribiendo :uglystupid2:

Lo de ayer…IMPRESIONANTE, cuanta gente…que buen rollo, todos con todos y que risas!!! Me lo pase como un niño, pero esta mañana me queria morir!!!

Darumas…yo no es por decir nada…pero te han puesto collar :2funny: :2funny: Y luego que si yo me caso y no me van a dejan salir de casa…la que te espera!! :police:

Sres.,Sras…me lo pase de coña,de verdad que me encantan los jueves,cenamos con papeo de calidad,terminamos medio empachados :crazy2:,luego el GRAN PREMIO ASTURIANO-VAPOR,y como colofon cientos de charlas con buena gente en el vapor :smiley:

ayer entendi una cosa :

cuando no tenia ducati pensaba :que raro,tanto que dicen de los ducatistas y nunca los veo… claro,lo que pasa es que siempre vamos escopetaos,y al ritmo que vamos por Sta.Engracia no hay dios que le de tiempo a reconocernos :o

joooo :cry:

Bueno, me voy para el electric.

Jodé, que buen rollo!! a la próxima me apunto, que ya tengo ganas de conoceros!!