desmocañas jueves 29!!!

Que os parece, nos vemos el juves?? Vamos a ver si si nos juntamos unos cuantos, que hay algunos que no nos vemos desde hace un monton!!! :crazy2:

Contar conmigo!!!

Pablo, llévate el material video-fotográfico :smiley:

Nos vemos :wink:

Tengo editado un video largo, pero queria hacer uno mas corto con alguna foto mas…mandame las fotos que veas chulas por e-mail y asi lo termino esta noche. Ahhh, y la cancion!! o canciones

Mandamelo a pablogtamayo@hotmail.com

Ma punto…ma puntooooo…
¿ Nos hacemos un Pepe el guarro?

OTRO QUE SE APUNTA >:D >:D >:D

No se si a cenar o al vapor pero voy fijo :wink:

Tu llevate si puedes un pen-drive con todas las fotos de Monza porfa :smiley:

…Pichulín, me llevo (de nuevo ) el portatil, pa ver las fotos y los videeeos :smitten: :smitten: :smitten:

yo tambien me apunto que hace mucho que no voy :wink:

L´sss

Gracias :wink:

pues otro que va,que estoy hasta los webs de estar en casa :crazy2:

…Pero vente en la negrita que me dá verguenza ajena verte con la paneuropean… :smiley:

haber , dejaros de tanta juerga y atender, los de la zona castellano leonesa han propuesto una ruta hasta el puerto del pico , eso es la mejor carretera q tenemos en madrid , es el domingo , q os parece si quedamos con ellos allí y asi damos un buen rulo ?

Vale, pero mañana tenemos cañas ¡ o vamos a perder las buenas costumbres !
por cierto bartolo dime si vienes que te llevo el orujodesmodrómico, que necesito la opinión de un esperto… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Joder, me estabais empezando a preocupar, miercoles y sin poner un post para vernos !!! ;D ;D

Yo, por llevar la contraria al borde del Vallecano :2funny: propondria el asturiano, que esta genial y nos atienden mucho mejor que en el guarro, que alli estan las rumanas que parece que te perdonan la vida mientras te sirven…

Ahora bien, me adapto a cualquier sitio si al resto no les aptece repetir asturiano.

Abro lista:

1.- Pablito
2.- Fido
3.- 100% puro musculo vallecano
4.- El panderetas
5.- Lololo´s paduropean team
6.- ¿Bartolo?, o haras el bujarron como ultimamente nos tienes acostumbrados ???
7.- Peke
8.-…

Bueno, decid si os parece bien lo del Asturiano y llamo a Emilio para reservar,ok? :wink:

Yo tambien me adapto a todo!!!

Peeero, tambien prefiero el Asturiano, que hace tiempo que no voy, y al final te sale por el mismo precio, y…no hay color!!!

Ande sea!! :wink:

+1 :wink: :wink:

L´ss

Oiga usté sr. Peke no me insulte que en este foro no se admiten palabras malsonantes

El Angelín se nos raja ¡ y con la junta de la trócola recién cambiada !, desde ahora es Angelínjuntatrócola… :2funny: :2funny: :2funny:

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el mundo Ducati y en el foro, y que mejor manera de presentarme en sociedad que con unas buenas desmocañas, así que me apunto a las de hoy, a no ser que se ponga a caer el diluvio universal.
Me podríais decir la calle y la hora a la que soléis quedar? muxas gracias.

Venga va, que ya es el dia!!! Hoy toca Asturiano!!! :smitten: Como siempre a las 21:00. Veniros con boli y papel que tenemos que hacer un monton de calculos!! :uglystupid2: :uglystupid2:

Vladir, el restaurante se llama “La Camocha” alias El Asturiano, esta en la calle Fuencarral nº95, muy cerquita del metro de Tribunal.

Bueno peña,

Reservado el Asturiano a las 21:00, mesa para 10 (podeis apuntaros mas gente, que luego ya sabeis que Miguel improvisa sobre la marcha) ;D

Nos vemos por alli, llueva o truene, yo estaré !!! (hoy estoy de rodriguez) >:D

PD.- Bartolo bujarron hoy tambien tienes miedito de bajar a la capital???