¡¡Desmocañas Jueves 3 de Agosto!!

I´m sorry, otro que cae.
Me iba de viaje mañana pero al final salgo esta noche.
Pasadlo muy bien todos los que vayáis a Albacete.

pues nada,unas demoscañas mas.
ha faltado alguna persona a la que hemos hechado de menos pero bueno,como han sido cortitas tampoco os habeis perdido mucho.
me han gustado estas democañas,he aprendido un par de cosas que se que no tengo que volver a hacer.

p.d. nos vemos en albacete :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Para mi has sido MUY cortitas, pero ha sido un placer ponerle cara a muchos de los nicks de aqui. Gracias a todos, y ánimos a Monstruosa que su pata se ponga buena muy pronto.

Stefano.

cortitas?!! pero si han sido como las 1ªs desmocañas que nos pegabamos hace casi un año, Josito, de esas de 5:30 de la mañana… hasta Llanero estuvo hasta las tantas! :o

menos mal que estoy de vacaciones… :wink:

lo siento por los que trabajaban hoy por la mañana, je je… ;D

para mi si fueron cortitas por que nadie me dijo de ir a tomar una copa ???

pero si estuvimos ahi todos diciendo de ir a picar algo a un bar que conocia Tanino. lo que pasa es que os fuisties pitando, pero ya se estuvo comentando antes de pagar si zampar algo en la terraza o ir a otro sitio diferente.

esas prisas… :knuppel2:

las proximas esperad un poco, porque la verdad es que el desparrame fue de ordago! lo que me pude reir en el Tun-Tun con Foji y Alonso bailando flamenco… ;D

Y yo que me las perdí… :wall: Las fotos que hizo mad no tienen desperdicio… ;D

PUES HOMBRE DE HABER SABIDO QUE IBAS ME HUBIERA LLEVADO LAS CASTAÑUELAS PARA RECIBIRTE.
CORTITAS? JAJAJAJAJA, UN POCO MAS Y EMPALMAMOS, NO SERA QUE TU TE RETIRASTE PRONTO? QUE PASA NO TENIAS NADA QUE DECIR? TE SENTIAS FUERA DE LUGAR?

no entiendo muy bien el tono de tu mensaje pero igualmente te voy a contestar.
si,me retire pronto.
si,no tenia nada que decir.
y si,me sentia fuera de lugar.pero tranqui que de todo se aprende en esta vida :slight_smile:

PUES SI TANTO TE PREOCUPA EL TONO EN QUE TE LO DIGO PARA VER COMO ME CONTESTAS TE DIRE QUE EN CUALQUIER CASO SIN NINGUN TIPO DE MALA INTENCION
ME DA UN POCO O MUCHO IGUAL A QUE HORA TE VAYAS, ME DA UN POCO IGUAL O MUCHO LO QUE TENGAS QUE DECIR, PERO SI ME IMPORTA QUE TE SINTIERAS FUERA DE LUGAR, PRIMERO POR QUE HABIA GENTE A LA QUE CONOCIAS Y GENTE A LA QUE NO PERO NO HICISTE INTENCION DE SENTIRTE BIEN CON NOSOTROS SIMPLEMENTE POR QUE NO COMPARTIMOS ALGUNAS DE TUS IDEAS O POR QUE SOMOS DE OTRO FORO, CLUB O LLAMALO COMO QUIERAS.
NI ME MOLESTA NI ME DEJA DE MOLESTAR, SOLO ME ENTRISTECE COMO VIVIENDO EN LA MISMA CUIDAD Y TENIENDO LA MISMA AFICION NO PODEMOS CONVIVIR SIN MIRARNOS POR ENCIMA DEL HOMBRO, ESTE ES DE AQUI, ESTE ES DE ALLI.
ES QUE OS HAN MARCADO A FUEGO EN LA PIEL COMO A LAS RESES?
PENSADLO POR QUE A LO MEJOR ESTAN PASANDO COSAS POR DELANTE VUESTRA Y NO LAS VEIS.
NO TE TOMES ESTO COMO ALGO PERSONAL POR QUE NO LO ES, NI COMO UNA LECCION POR QUE NO SOY QUIEN PARA DARLAS, PERO PIENSALO.
Y REPITO Y TERMINO TODO ESTO EN TONO DE CHARLA SIN MAS, COMO EN LA BARRA DE UN BAR TOMANDONOS ALGO.

te estas montando una pelicula tu solo impresionante

SI, SERA ESO :wink:

Pues ya me diras tu.
No entiendo a que viene tu mensaje,¿despues de 3 semanas tienes que entrar para sacar mierda?
Lo primero que tienes que hacer es hablar sabiendo lo que dices y lo segundo es que todas las dudas que puedas tener conmigo me las podias haber dicho a la cara por que has tenido oportunidades.

P.D.intenta escribir en minusculas por que parece que me estas gritando.

buen rollito

Dejaros de PAMPLINAS COÑO que perecemos niños de teta.

Mira Josito yo no creo que esto sea mierda es simplemente hablar, pero como bien dices, yo por mi parte no voy a seguir, quizas tengas razón y no venga a cuento ahora. Olvidalo.
Que conste que he escrito en minusculas por ti :wink: pero me he quedao cegato 8) 8) 8)

tiene gracia que seas tu el que diga eso :2funny: :2funny: :2funny:

busca en este foro una referencia mala hacia otro club, y si quieres hago yo lo mismo buscando todo lo que se dice de este en los demas :wink:

haber quien encuentra mas.

quiza el dia que se deje de despreciar a los cucurucho… DIGO!! personas por estar en una web u otra nadie mirara por encima del hombro a nadie, pero claro, para eso hay que empezar por mirarse a uno mismo.

del buen rollito claro :slight_smile:

venga, pues seguimos de buen rollito :smiley: :smiley: :smiley: aunque creo es esto se terminará yendo de madre, como siempre y no es mi intención, pero estamos a la que saltamos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
todo lo que dices lo resumo en como algunos de vosotros habeis magnificado lo que empezo como una tonteria, no se si lo sabras, con una publicidad de Ducati. Creo, y repito creo, que en ningún momento se a faltado el respero a nadie respecto a eso, es mas, ha sido siempre en tono burlón :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:, no creo que sea para tanto. Respecto a lo de mirarme, esta bien, lo hare, ya te contare lo que veo.
Como creo que no nos conocemos, ha sido un placer :wink: :wink: :wink: