¡¡Desmocañas Jueves 3 de Agosto!!

¿majete? ¿reaccion desmesurada?¿leido la cartita?
¿pero acaso me conoces o te crees con derecho a hablarme asi?
tio dejalo ya.no sabes de que estas hablando,para tu informacion ese dia no me quede solo mirando al suelo,hable con algunas persona de distintos foros,sobre todo con la gente que queria hablar comigo,igual que en la rodada de lolo en albacete.

Estoy un poco… hasta los cojones de este tema.
Soy consciente de TODO lo que se habla por uno y otro lado, y os aconsejo que como personas ADULTAS que soys, os senteis alrededor de una mesa, y discutais lo que tengais que discutir. Aquí ni las cosas son tan claras ni tan oscuras cómo se pintan.
Sois todos muy machitos para detrás de una pantalla sacar la mierda fuera, y luego en persona no teneis pa decir qué coño teneis unos contra los otros. Creo que si se hablara… muchas cosas se solucionarían o al menos habría menos tensión entre algunos foreros… y el ambiente mejoraría bastante… al menos para aquellas personas que o son nuevas y no saben de qué va la historia o simplemente pasamos de ella.

Ya que vamos a tomar literalmente todo palabra por palabra, pues si tio, no sigo, joder es una manera de hablar ni mejor ni peor que la tuya, diferente.

ok,todo aclarado

Está bien lo que dices Isabel pero luego se queda en unas desmocañas para hablar del tema y se hace de todo menos hablar de ello. Ya parecía que todo se había acabado pero veo que se sigue hablando y lo que es peor no por los actores si no por gente que según dice le han contado terceras personas.

Yo sólo espero que un día dejemos todos de lado los malos royos, los colores y demás chorradas y salgamos a tomar algo a la antigua usanza. Yo por mi parte estoy abierto a todos. (No penseis mal)

Muy mal he dedibo de expresarme cuando yo lo único que quería transmitir era mi “disgusto”, llamemoslo así, por no poder quedar o estar todos juntos sin que haya cierta tensión entre nosotros, independientemente de por que se tengan. Cada uno tenemos posturas, que bueno, pues están bien, o no tanto, pero ahí están y punto.

BON me parece magnifica tu reflexión y ojala sea cierta, porque solo con mirar los comentarios de los foros de cada uno, se ve quien busca las cosquillas a quien, y para eso estan los buscadores y digamos que tu precisamente un santito no has sido.

Se ve que lo que estuve hablando con cierta gente en la rodada de Lolo a hecho efecto, porque ya no leo comentarios despectivos hacia cucuruchos o S.A.´s, tampoco es que las cosas quedarán demasiado claras, pero algo aclaramos y creo que al final hay gente que vive más de opinar de las gestiones de los demás clubs o foros que de el suyo propio.

Yo soy el primero en que cuando llega a una rodada o concentración pierde el culo por ir a saludar a quien sea y del club que sea y cierto es que muchas veces te miran por encima del hombro o despectivamente por ser de ducatistas.com.

Claro esta que las cosas jamas se calmaran entre unos y otros, y todos tenemos nuestras rencillas que espero que entre quedadas y rodadas solucinemos, sin meter a todos los socios y usuarios de estos clubs y/o foros en ellas.

No entiendo nada

He estado desgraciadamente un tiempo sin tiempo ni ganas de entrar aquí por temas personales (hospitales y demás mierdas)

Yo me siento SUPER a gusto de pertenecer a Ducatistas, sin este foro quizás no me hubiese atrevido a dar el paso definitivo de comprarme una Ducati

Gracias también a este foro he conocido a mucha gente auténtica y he podido comkpartir buenos momentos (menos de los deseados al vivir en una isla)

Dicho esto también me siento muy a gusto en Club Ducati Andalucía, Ducati Levante, Monster Club Cat o Pasión Ducati

En definitiva y para acabar de dar mi opinión (es solo eso) al respecto, pienso que somos muy pocos Ducatistas como para tener mal rollo

No todos los usuarios de Ducati me caen bien, ni podemos caerles bien a todos nosostros, pero creo que tenemos muchísimos compañeros con los que aprender, reir, ayudar, etc…

Siento el ladrillo, pero desde hace unos meses veo y valoro la vida de una forma muy especial :embarassed:

Ovalo749 claro esta que no todo el mundo te debe de caer bien, pero esto es una historia muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga de llamemosle “mal entendidos”.

Uys, perdón entonces…

Hola Sambri.
Mi reflexión ha sido cierta desde el principio, de hecho así empezó todo, puedes leerlo:
"NI ME MOLESTA NI ME DEJA DE MOLESTAR, SOLO ME ENTRISTECE COMO VIVIENDO EN LA MISMA CUIDAD Y TENIENDO LA MISMA AFICION NO PODEMOS CONVIVIR SIN MIRARNOS POR ENCIMA DEL HOMBRO, ESTE ES DE AQUI, ESTE ES DE ALLI"Que no he sido un santo? y quien lo es? No comparto contigo lo de comentarios despectivos a nadie, tanto de lo cucuruchos, que ya he dicho antes de que viene y lo sabeis, como lo de S.A. nunca se ha tratado con maldad, por favor!! (esto ni es grito ni nada), siempre ha sido una “coña” y nada mas. Es gracioso por que alguien, en este caso yo, saca el tema y se te echan encima diciendo que “ahora vienes con esas” o cosas así, por favor que nadie se de por aludido, pero después todo el mundo tiene algo que decir, así que estará mas o menos claro pero ahí sigue estando y yo lo que quería con todo esto es decir que aunque esté, que no es malo, podemos tomarnos algo juntos o coincidor en una rodada y sin que seamos amigos del alma, si poder estar medio juntos.
No se ni que ni con quien hablaste en Albacete, pero yo en todo momento he hablado por mi y por nadie mas, creo que yo lo máximo que hable contigo fue para decirte que era normal la temperatura que había alcanzado tu moto, creo que eras tu, pero a lo mejor hubiera preferido que te pillaras una pancetita de la barbacoa que para eso estaba y creo, y repito creo, que se os dijo.
Mira cada uno tenemos nuestro puntos de vista respecto a algunos temas, que a veces, y me incluyo nos vienen hasta grades, pero ya que no sabemos ponerlas en comun, pues no se habla de ellas, bebemos y comemos y ya está.

Hemos estado juntos y yo sin enterarme??

Si era yo el de la temperatura y se lo comente a pepo.

Cuando estabais con la piscina, dije “buenas tardes a todo el mundo” y solo me respondio tanino, otros me mirarón mal (que no se quienes eran, pero una miradita asesina se reconoce) y otros supongo que ni se enterarian, asi que por no molestar a nadie más, ni me acerque a la barbacoa. Eso si, Alonso si que vino y me dijo que cogiera chuletas pero no tenia hambre.

Sobre lo de cucuruchos y demás, no se hasta que punto sera coña o no, pero cierto es que con las tiranteces que hay, yo jamas lo he leido como una coña (o teneis un humor muy especial, el cual al menos leyendo yo no comparto) , si no más bien como un toque para buscar el conflicto.

Bueno intentare ir una noche al Dr. T y hablaremos.

Si, estaba con Pepo cuando se lo dijiste y yo te comente que a mi me pasaba lo mismo con la mia, note darias cuenta.
No conozco a casi nadie de vosotros en persona. Yo sería de los que no me di cuenta cuando te acercaste por que por supuesto nunca le voy a negar a NADIE un “buenas tardes”.
Miradas asesinas? yo que se tio, todos las echamos alguna vez, no? pero a eso no le doy mas vueltas.
Como todo en la vida para gustos los colores, me refiero y con esto termino este tema, a lo de los cucuruchos, yo no puedo buscar polémica en lo que para mi es un “cucurucho”, me repito, todo sale de una publicidad, para mi el “cucurucho” es, y en eso no hay maldad, pues eso el del anuncio, tio “guapito” ahi todo repeinadito, con su cazadorita de Performance, un pijillo vamos, el niñito de pelas con todito de marca, tio, por favor en eso no hay maldad joder, todo lo demas tonterias. Sabes que hay veces que uno empieza con una tonteria, otro suelta otra, el temita va subiendo y al final se dicen gilipolleces, pero gilipolleces son.
Encantado de que tu y cualquiera venga al Doctor T, ya lo sabeis. De todas formas si vienes antes por Madrid encantado de tomar algo contigo y con cualquiera.
Saludos.

¡Soy de natural optimista! Y no puedo por menos que seguir siéndolo después de ver como se han ido desarrollando las diversas intervenciones en este post.

Es innegable que ha habido, crispación, tirantez, algunos ”gritos”, pero dentro de lo que cabe, puede decirse que la discusión ha transcurrido por unos cauces dentro de lo admisible o tolerable, sin insultos graves, ( bueno es que no ha habido insultos, y esto ya es una buena señal ), sin excesivas algaradas, y creo que dejando una clara sensación ( por lo menos yo quiero verlo así ) de que el entendimiento y la concordia no están muy lejanos, porque a poca buena voluntad que se tenga, (sin necesidad de ser la hermana Teresa de Calcuta) en unas Desmocañas/llines a las que se acudiese con la mejor de las disposiciones… se solucionaba: ¡ Joder, que se esta hablando de …se dijo…o se dejo de decir…! ¡Que no hay sangre de por medio, ni cabezas abiertas, ni peleas a puñetazos, o denuncias en los juzgados por serias y difamantes injurias en las que el honor y la credibilidad social de alguno de los implicados hayan quedado seriamente dañadas y por lo tanto necesitadas de algún tipo de reparación!

¡Que son dimes…y diretes, simplezas y memeces, comentarios que se sacan de contexto y se convierten en razones de peso cuando no debían pasar de ser simples chorradas indignas no mas que de unas simples risas!

En suma, mi mas sincera Enhorabuena a los “Contendientes” por haber sido capaces de demostrar que dentro de cada uno de ellos se “esconde” un ser humano capaz de superar los momentos de crisis utilizando la que debia de ser la “unica arma” posible: ¡El dialogo, y sin creerse nunca en posesion de la verdad absoluta! :wink: