Desmocañas Jueves 4!!

pero donde son??? donde fuimos hace dos semanas?

Coronel…donde intentaste llevarte “a lo oscuro” a aquellas titis !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…ahora hazte el despistao, no te jode !!! :2funny: :2funny: :2funny:

pues ya lo he hablado con mi amigo y mañana nos lo tendra bien preparado.
la direccion es Avenida de Betanzos esquina Calle Chantada. el mejor acceso es el que venga desde el norte ,A6 o m30, por la salida Sinesio Delgado.
Jositogps pon un Desmomapa!

Esta muy clarito el plano :smiley:

http://img517.imageshack.us/img517/3565/dibujo41bm1.jpg

¿verdad? :2funny:

por aki teneis un mapa

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=chantada+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.480606,29.619141&ie=UTF8&ll=40.474375,-3.716426&spn=0.014136,0.028925&z=15&om=1

:coolsmiley:

no creo que pueda ir!!

HOLA COMPAÑER@S…,…

Por mi parte deciros que ando liado con unos trabajos, asi que espero juntarme con vosotros en “El Vapor”… y si acaso no estuvieseis… os pego un toque pa ver si os pillo,…

Féliz <Jueves…

pues este jueves que podria ir al final me quedo recluido… hay que joderse. Puta facultad me tiene liadisimo!

pasarlo bien!!!

A partir de las 22:15 me asomare por alli, que os debo una colleja a cada uno >:D

Ta luego!!!

bueno pues luego nos vemos, que yo voy aver si curro un poco. sobre las 8, 8:30 po alli no?

Pues yo m lo pierdo está medio lloviendo en mi pueblo ,pasarlo bien :cry:

Pues yo sintioendolo muxo no puedo ir me olvide de ke poreaban a mi abuelo hoy y tengo ke ir a verle, si no llueve luego me paso por el vapor sino hasta el jueves que viene :cry:

Joe Borja dos semanas seguidas , estás irreconocible , espero q lo de tu abuelo salga bien

Y no sabes las ganas que tenia de ir y ahora yego a casa y diluviando, lo de mi abuelo todo perfecto gracias :wink:

El jueves que viene asaco volvera con mas fuerza que nunca!!! jajaja

Bueno, pues dos que estann ya en la camita.

ErWen & Rakel estan ya en el sobre.

Ha sido un placer compartir una caña y un trozo de tortilla con vosotros, algunas viejas glorias del foro y gente que no conocia.

Un saludo

:wink: :wink:

Lamento no haber podido ir…

Vatz, tio, fianlmente se me lió la cosa que no te puedes imaginar…
Desmonolo tio, lo siento, ya tenia yo ganas de que te invitaras a unas birras por tu cumple…eso si, me lo apunto y otro dia me las tomo!!! :2funny: :2funny: :2funny:…

…Aunque no os lo creais, fui a una comida de negocios y acabé a las 12:30 de la noche…muy perjudicao…iba ademas de perjudicao, “enlatao” y de traje…así que no era plan ir pal vapor por el descojono que podria suponer…además ahora salgo de viaje para Oviedo y no es plan de ir como un Zombi todo el camino…

Eso si, el proximo jueves arrrrrrrrrrrrrrrrrrde Madrid , que el viernes es festivo !!!

pues yo sali para alla a las nueve,pero cuando me adelanto por la derecha tumbando a muerte,rodilla en suelo Noe con el arca,decidí volverme para casa… :cry: