Desmocañas Jueves 4!!

Pos eso que como el jueves pasao no fui ya sty impaciente por las del jueves jaja, els itio… pos me da iwal pero por la meteorologia mas bien un sitio cubierto aunke habra que ver como evoluciona el tiempo… pos eso que conovocadas quedan ahora apuntarse y decidir sitio!!!

si chove q chova ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mojarse por dentro :angel:

Pues como hace tiempo que permanezco en la sombra…

ME APUNTO

donde??? :smiley: donde?? :smiley: donde??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tambien me apunto, sean donde sean :smiley:

!!Que currar mucho es malo :crazy2:!!Y un refrigerio sienta de lujooooo >:D

pero como teneis tanto vicio???

SI TIENE QUE LLOVER QUE LLUEVA!!

PERO PARA QUE LLUEVA… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANICE!!!

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

yo espero tener tiempo
el jueves me toca taller a la moto y al coche y no creo que pueda llegar antes de las 10
si termino muy tarde se que os vere en el vapor¿no?

Estamos casi a miercoles y no hay sitio definido, piñata? asturiano? el del colega de vatz? el del forero que estuvimos en verano?

yo tambien me apunto!! que tengo ganas, llueva o granice.
donde mi colega habria que avisar para no pillarle al hombre en bragas y nos organiza una buena comilona a buen precio “sin tanto fritanga claro” mas jamon, carne, tortillas…

Molaria repetir donde el coleguita de Vatz…aunque el tiempo creo q no acompañara :cry:

Bueno q yo no me rajo,otro q se apunta!!! :wink:

Q se n ote la ZONA MADRID-LEÑA!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A mi , donde el coleguita de Vatz, me parece de PM…Daros caña , que como dice Asaco, mañana es miercoles , y nos va a pillar a nosotros en bragas…

Donde es el sitio del colega del vatz? Aunque hasta que no este alli no digo nada,que luego se me chafan los planes :-X

estaré atento…Si puedo, donde digáis, alli estaré!!! Después de currar , a eso de las 22:30 aprox.

¿y a que esperais para hacer la reserva? :smiley:

Entonces decidido en els itio del colega devatz, ahora solo falta que les avises y que alguien ponga un plano jeje

Vaya, me toca currar, pasarlo bien!!! salu2

pues esta tarde le aviso para que nos tenga la mesa reservada y la comida, ademas ya que hay algun cumpleaños por ahi con mayor motivo el que no falte nadie!

yo sintiendolo muco no puedo r,ya habia kdao con unos colegas, el siguiente no me lo pierdo ni de coña
pasarlo bien chicos

Me ha llamado Vatz, por unos asuntillos que tenemos pendientes,jeje, … y ya ha hecho la reserva…A si que coleguis, poner una “X” en vuestra agenda…y mañana al tajo!!! :smiley:

P.D.: Josito GPS, pon un mapita de los tuyos, que yo tampoco me acuerdo de ir :buck2:

mañana no puedo ir en moto…porque me voy a traer a eddie en el desmocalamar(mi coche diesel :2funny: ) que el pobre hombre con eso de que se jodio el hombro ha estado recluido :embarassed:
el sitio de P.M.,nos vemos :wink: