Desmocañas JUEVES 5 de octubre

:guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist:
:drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer:

si el sashimi, maki y wasabi vas a tomar en Noemi c/ Avila… apunto yo!!

Yo ir nuberoja tambien aooo :2funny:
Que os pasa esta tarde,que habeis comiooo? :smiley:

no me entero de na,pero he visto algo de la calle avlila y eso me mola por me pilla cerca de casa.¿cuando vamos? :smiley:

Es un restaurante Japones familiar… que lleva mas de 20 años abierto en Madrid. Es el mejor comida japonesa que he comido yo en mi vida… y yo he comido en MUCHAS restaurantes japonesas por todo el mundo.

El atun rojo siempre tierno y fresco y el servicio de primera!!

Eso si, es un sitio pequeño y caro.

Regards,

NuTTs

podria ser un sitio interesante para hacer la cena de navidad :smiley:

Me voy al sobre, nos vemos mañana en la piñata.

flyriviera si no eres vergonzoso dinos ande estarás y puede que después de cenar nos pasemos a gorronearte algo. Además seguro que Super Nena estará deseando que le pinches Bisbal o Bustamante. ;D

Hola a todos! Soy nuevísimo en el foro y me encantaría acudir a conoceros y tomarme una caña con la comunidad ducatista. No conozco a nadie la verdad, pero siempre hay una primera vez para todo, no? Soy medio músico y me han cancelado un ensayo de forma casi definitiva esta noche, o sea que me encantará pasarme, si nadie tiene inconveniente, claro. Un saludo a todos. :wink:

Debuti!!! Alguien con quien hablar, a parte de DUCATIS, de Marshall, soldanos y MesaBoogies!!! Yo, toco la guitarrita, o hago que la toco, jejeje!!!

pues eres bienvenido :wink:

ya estamos en casita :slight_smile:

unas desmocañas muy guapas,algo mas caras pero se puede soportar :2funny:

Otro q ya hace un rao llego al hogar…mi madre se ha kedado :o al verme llegar tan pronto!!

Q sea la ultima vez eh?? :tickedoff: :tickedoff: Las proximas habra q salir un poquito MAS!!

Han sido unas Desmocañas cojonudas y encima compartiendo mesa con gente nueva,q dabuti… :wink: :wink: :wink:

Y un gusto ver a gente que hacia mucho que no veia, la próxima más larguita pero es que estabamos reventados…

Lo que es un gusto es verte comer, como te pones cab***n y eso que estas a dieta… :2funny: :2funny: :2funny:

Ayer casi no me pude enchufar en todo el dia,problemas con las actualizaciones del puto Windousss.
Por lo que he leido mas vale que se hubiera jodido el puto ordenador :cry:

Le mande un mensaje a NuTTs por telefono excusandome por no asistir.
De todas formas lo repito por si las moscas.

PD-no se os ocurra tener hijos :buck2:

Mi madre también me dice lo mismo a menudo… Y puesto que la hija soy yo, eso me hace deducir que como hija no he dado muy buen resultado… lo cual me preocupa ligeramente… :frowning:

;D ;D ;D ;D ;D
pues multiplicalo por tres que tengo yo :crazy2:

Como dice un amiguete que tiene una nena mu mona de 2 añitos, “cuando tienen meses te los comerías…cuando tienen esta edad te preguntas ¿por qué no me los comí?”…

Por cierto… ahora que me fijo… ¿Porque vosotros teneis un porrón de Karmas y yo que soy igual de enrollada que vosotros sólo tengo uno? ;D

Puede que pase como en los anuncios de la agencia anti-droga…

Lo que crees que está pasando… :wink:

Lo que está pasando… :uglystupid2:

:smiley: >:D >:D >:D