Desmocañas JUEVES 5 de octubre

Una rondita… :smiley:

Gracias al alma caritativa (LESMO) que acaba de añadirme uno (que me pase su nº de cuenta corriente para efectuar el ingreso) >:D

:smiley: :angel: >:D :angel: >:D :angel: >:D :angel::smiley:

Otro para los dos 8)

http://emocool.free.fr/images/livredor/siffle.gif

YUJU! ;D

Por cierto… habrá que ir preparando las de la semana que viene… :angel:

Cañas! Cañas! Cañas! Cañas! Pero tb os digo que la semana que viene es… puente!!!

Yo sus digo fechas por sius apuntais:
el miercoles noche pincho de 22 a 0:00h en la terraza de la estación de Chamartín.
El jueves noche pincho en Areia de 0:00 a 3:00h.

Si el jueves noche nos vamos luego al areia estoy seguro que no sus vais a arrepentirs… además enfrente hay buen sitio pa’ aparcar las burras.

El viernes que viene se me arrejunta el tema trabajo con una boda por la tarde en Badahó, así que no podré asistir por tener que dormir bien para según salga del curro coger coche y tirar, tratando que llegar a tiempo…

LESMO, perdona tio… acabo de encontrar mi movil (lo perdi ayer por la tarde… y por eso no vi tu SMS). Tampoco fui a las desmocanas ya que me complico la tarde.

Nos vemos en las proximas!

Saludos,

NuTTs

Estuvo bien, lo bueno, es que ya empiezo a conocer a la gente, y asi no estoy tan verde, jejeje!!!

Nos vemos en los bares, o en la carretera…

Por cierto, conoceis “El Julians” en Soto…Por si un dia rodamos por la sierra, os llevo a este maravilloso lugar…!!!

Un saludo a todos! Un placer conoceros, lo pasé muy bien, la comida abundante y barata en la piñata (ole rima!), mola! Me apuntaré con gusto cuando pueda a las desmocañas. cuando toque con mi banda en un sitio bueno en madrid propondré un desmo-concierto con mucho gusto. Todo ducatista ama la musica, su moto es un instrumento, no?
Sobre el tema niños la cuestión es:
Un hijo te cambia la vida… :laugh:
dos hijos te la destroza :crazy2:
Pero luego los enanos son lo mejor del mundo y se lo perdonas todo :smitten:
Saludos.

Juer, a ti poco a poco te hemos ido sacando del agujero en el que estabas (- no se cuantos karmas) Sin embargo yo llevo con los mismo 3 meses, de vez en cuando bajo alguno, pero no paso de los 15 :2funny: :2funny:

Pues si! Nada como suplicar humildemente alguna caridad de karma ;D ya tengo 5!! estoy emosioná :cry: (por cierto… se queja el que acumula QUINCE karmas! ;D

No problem NuTTs :wink:

Hondarribi en las proximas hablamos de Nirvana :wink:

libelulilla,ya tienes otra karma.
ya me debes 2 :smiley:

lo del jueves que viene algunos lo tenemos chungo por que nos vamos a rodar
a albacete,supongo que sobre las 8 estaremos en madrid.
espero que nos de tiempo :slight_smile:

Veeenga, ya que me caes bien y ademas, pides cervezas en cantidades “de machote” (111 cañas segun recuerdo yo)… hala, una karma mas para ti.

Saludos,

NuTTs

dejate de tanto karma que al final nos adelanta :2funny: :crazy2:

Y tu??

Haber si nos enseñas a ganar 6 Karmas en 2 dias… :2funny:

Esto no lo había visto… Bisbal, Bustamante?? :o …eso no me lo dices a la cara!!

Un placer conocer a gente nueva en las desmocañas! :wink:

Jo! yo no puedo ponerte Karmas Mónica, me faltan muchos mensajes, unos 480…!!! :cry: