Desmocañas JUEVES 5 de octubre

pues venga,no pierdas tiempo y a postear :uglystupid2: :crazy2: :2funny:

Ejem ejem… GRACIAS A TODOS POR LOS KARMAS DONADOS!! Ni yo misma lo esperaba :o (ya tengo 7 :D)
.
.
.
.
.
.
.
(ya sabeis, nombre, nick y número de cuenta bancaría a libelulilla@pagosydeudas.com) :angel:

Miralo otra vez… ya tienes 8!

Que te calles Karmeleee :2funny: :2funny: :2funny:

Va, otro karma más para Mónica… Ya tienes 11 :wink:

QUE TENGO 11!!! NO PUEDO CALLARME!!! HE HECHO UNA CAPTURA DE PANTALLA Y TODO PARA CUANDO LLEGUEN LAS VACAS FLACAS!!! ;D

;D

Camarero otra rondita >:D

Bueno… ahora que he llegado a los 11 (dos palitos… y ya empezamos con los palitos…) lo que tengo que hacer es dejar de escribir… pasar desapercibida… para que nadie repare en mi y mantenerlos… no vaya a decir algo indebido, me cojan ojeriza y comience a perder a mis chiquitines… >:D

O eso o seguir con la campaña hasta que supere a Erwen!!! ;D

Ahí va una tapita pa acompañar… :uglystupid2:

¿Veis? Algún resquemoroso se ha sentido ofendido con tanta donación gratuita de karmas y me los ha quitado! ya he bajado a 9… ¡Que voluble es el éxito! ;D Menos mal que hice captura de pantalla para guardar el recuerdo en mi corazón :smitten:

Pasado mañana lo arreglamos :-*

:cry: :cry: :cry: Jooo, pero por que la tomas conmigo… :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: Pero si yo no me meto con nadie… :cry: :cry: :cry:

21… Eres inalcanzable… :o Además, yo ya voy de capa caida… Mis quince minutos de estelar éxito se agotaron! ;D

Dimelo a mi q llevo dos semanas con el 12+1.pero da igual… :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: