Este mes de mayo, como algo excepcional vamos a juntarnos dos jueves :2thumbsup: si os parece para que nos vayamos tod@s conociendo mejor, haciendo algo de piña :smitten: , pasárnoslo mejor aún si cabe :juggle: , soltar ese mar de dudas que guardamos dentro ??? y sobre todo para ir organizando mejor la KDD nacional del 10-11-12 de junio :deal2: :gossip:
La hora es la de siempre; a partir de las 18h.
El lugar no cambia: La Hacienda de Mutilva :chef:
Suerte la mia… :embarassed: :embarassed:…estoy eso dos jueves de tarde…intentare ver si me dan unas horas para escaparme si no no podre y mira que me jode… Pero bueno intentare a ver si para el jueves del 5 me dan
Recordad que el próximo jueves nos volvemos a juntar esta vez ya sí para ultimar los detalles de la KKD nacional.
Quienes vayáis a acudir no os olvidéis de hacer los correspondientes ingresos para las comidas y cenas antes de este sábado.
Como ninguno de nosotros se va a quedar a dormir en el hotel, escribid un mail a kdddocducatistas@gmail.com para que Carlos os conteste con el importe total a ingresar.
Haced mención si os váis a quedar a comer o cenar con el resto del grupo en cualquiera de los eventos del viernes y sábado, que en definitiva eso es lo que habrá que pagar.
Para la semana que viene ya sabremos quienes y cuántos estaremos.
Hasta entonces hay que esperar pero en las próximas desmocañas trataremos de ver si podemos ser más guías infieles y procuraremos juntarnos otro día aparte.
Pero lo que sí que hay que hacer es escribir el mail para que os faciliten el nº de cuenta y así poder pagar de antemano las comidas/cenas del fin de semana.